Han pasado tres largos y tormentosos días que mire esas bellísimas pestañas largas como la noche, esa sonrisa picarona que te abraza la mirada con un calor de mil soles.
Ha estado pasando por mi mente profundamente su hablar, su caminar, todo de el me parece exactamente perfecto. Pero, ¿como sabré de el?,¿Como lograre hablar con el?, no puedo estarme inventando la escusa con mis padres de ir a ver a mi amigo Ivan todos los días sólo para observar esos bellos Risos caer con el aire, no puedo, debo encontrar la forma de hablarle.
Llevo cuatro horas frente a la pantalla de mi celular intentando encontrar su perfil en las redes sociales. Existen miles de personas con el mismo nombre que el,pero, nadie se le iguala, ni siquiera le llegan a los pies.
Luego de un rato más me he rendido, no lo he podido encontrar tantos perfiles revisados y ninguna señal de el.
*suena mensaje*
Yolys:-Numero desconocido ¿quién será?.
Sebastian:-Hola, soy Sebastian. ¿Comó estas?
Me fijo rápidamente, es él, Sebastian, el me ha hablado, buscó mi número, me quería volver loca en ese momento, trate de hacerme la que no lo conocía para llamar su atención,
Yolys:-¿No se quien eres?
Sebastian:-Amigo de Ivan, ¿no me recuerdas?, estuvimos todo el viernes juntos.
Yolys:-Creo que te recuerdo.
Sebastian:-¿Comó te encuentras?
Yolys:-Normal
Sebastian:-Me da gusto.
Parecía que funcionaba mi torpe pero efectiva enseñanza de mis primas con sus pretendientes. Después de todo el utilizar esta técnica a ellas siempre les funcionaba.
Luego de un rato de hacerme ilusa con ¿quien era? Y todas esas cosas que mis primas hacen, caí en que ya sabía quien era y comenzamos ha hablar sobre todo lo que habíamos hecho estos últimos tres días.
Hablamos hasta dormir, fue un día perfecto para mi.
Reímos y coqueteamos todo lo que pudimos hasta caer dormidos, yo con esa sonrisa enorme de oreja a oreja y el en su cuarto posiblemente soñando conmigo,o ¿no?. Todo iba perfecto hasta que estas preguntas de mi inconsciencia llegaron a mi mente ¿Y si tiene una novia? ¿Y si el no piensa en mi como yo en el? ¿Me estaré enamorando?¿Me quiero enamorar? Todas esas dudas no las podía responder por más que pensara en el tema, pero, de algo estaba segura, sus bellos y tan formados labios me arrastraban la mirada para verlos y mi subconsciente me gritaba -Besalo-. El abstenerme de hacerlo es obligatorio, lo acabo de conocer y por mas atracción física que el me haga sentir debo soportar esas ansias que me nacen de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
"UN NUEVO AÑO"
Teen FictionYolys entra a un nuevo instituto educativo en el cual existen alumnos inimaginables, su mejor amigo le guardan un gran secreto,algo que seguramente cambiara completamente su vida, ¿el amor le llegara?¿Podra comprender el gran don que posee?¿Se enamo...