Narrado por Amy
4 meses antes
Hay dias que no sabemos como sentirnos y precisamente hoy ese día para mi , les contaré.
Llevo 4 meses con mi novio al que en realidad no quiero solo me sentía sola y quería estar con alguien no soporto tener que aguantar las Peleas con mi madre por ese chico me dice que esta mal Pero No se que me pasa.
Voy camino Al colegio no tengo ni el mejor animo Para ir y Presentarme pero nunca me ah gustado faltar conecto mis auriculares, en ellos suena mi canción favorita trato de transmitir esa tranquilidad ami cuerpo.
Me hace mucha falta mis 3 mejores amigas necesito mucho de su alegría para poder estar Más tranquila.
Me instaló en mi mesa de trabajo y comienzo a ordenar todo el día empieza y se que este semestre estará un poco más pesado.
El maestro comienza a Dar su clase de hoy y Hago el esfuerzo por concentrarme a mil..Ya les contaré acerca de eso más después.........
Yo soy Amy Miller tengo 16 años y está era mi vida antes de verlo a el Primero.
Narrado por Dany
4 meses antes
Hoy siento mis días Pesados es difícil estar separada de tus 3 mejores amigas más si los lugares nos separan ah sido raro empezar sola un nuevo año a pesar de todo tengo a mi mejor amigo que también es mi novio me apoyado Mucho estos meses.
El es tan tierno conmigo No puedo dudarlo es hermoso por que me conoce más que nadie.
Estoy acostada En una de las bancas que están ubicadas en el bosque de la institución estoy meditando No soy my buena en eso pero aveces desearía no haber existido , hay miles de problemas que me persiguen día a dia.
Peleó con mi madre y hermana casi a diario por cosas que muchas veces no tienen sentido pero así es esto ,siento unos brazos acurrucarse en mi cuerpo y trato de incorporarme y siento su cálido cuerpo contra el mio estrechado en un hermoso abrazo.
Llega con facilidad a mis labios y deposita un dulce beso, el especial me hace sentir muy bien inclusive en estos días grises.
La verdad soy demasiado cursi..Y Mala cuando me lo propongo.........
Yo soy Dany Mendes tengo 16 años y Está es mi vida antes de conocerlo a el.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Historia totalmente mía acompáñame a Esta Historia ..😋😍😏
Att: Heissel Hernández..😍❤💙
ESTÁS LEYENDO
Yo lo Vi Primero
Teen FictionDos chicas Amy Miller..Extrovertida difícil de entender talves porque ,poes la vida le apagado muy duro pero Su sonrisa nunca Se ah apagado, le encanta ayudar a los demás y aconsejar aunque su vida no sea un ejemplo nunca le ah gustado juzgar. Da...