Esta me la Pagas

30 5 2
                                    

Amy: 
....

Tenia hambre tanto que estaba dispuesta a comerme un león pero opte por ir a la cafeteria y lo que mis ojos veian  me dejarón plasma .. La ultima dona se la estaba llevando Anahy.

Rayos no queria tambien una golpeada por mi hermoso anillo.

Corri hasta donde se encontraba la deliciosa y tentadora dona ,oh Donita no te vayas con ella.

Amy la dieta..

-Amy nada , tengo hambre , asi que hasme el favor de irte solo me haces sentir mal.

Conseguire a Donita aunque me cueste quitarsela.

- Eh Anahy cierto? -le hable tan amablemente , parecia que iba a botar tarros de azucar por donde quier.

- si soy yo! Mucho gusto cuál es tu nombre?- a decir verdad no era mala onda solo es que me disgusto el que llegara asi de la nada a revisar senti celos💔

-eh Disculpa me presentó Mi nombre es Amy Miller y soy la presidenta del salón muchisimo gusto.

-no te preocupes y Más gusto es el mio , pero deseabas algo?

Contesto con toda la amabilidad de esta tierra , pero vamos tenia la dona de CHOCOLATE en la mano acaso queria Matarme.

- poes ay no se como decirte, me puedes vender tu dona?

- Era eso claro toma , ami no me gusta comer mucho.

Ame a esta chica

-Cuanto te debo? -sone tan niñita lo se.

-No , no es nada quedatela.-sonrio sinceramente

No quieres ser mi amiga me pregunté a mi misma.

-Muchas gracias , no sabes las ganas de comer dona que tenia , soy Azucaradictica y Amante de el chocolate y nutella creeme todo lo que tenga que ver con Chocolate.

- Jejej! Lo note y cuentame cuanto tienes de estar en este Instituto.

- De hecho soy nueva vengo de otra Institución.

-Encerio- reacciona como si no fuera obvio lo que le acabo de decir.

-si ,  y tu? - trate de calmarme

- Tengo 2 años de estudiar aqui. La verdad es muy buena la enseñanza y es tranquilo , te acostumbraras rapido.

Hablamos un rato mas y me di cuenta de que tenia una nueva amiga, una amiga que tambien le gustaba el chocolate y una amiga ala cual podre estafar ya que es generosa cuando invita.😆

Asi paso el dia entre risas y risas descubri que tambien era amante de  los memes y me hizo reir mucho.

Nos pasamos nuestras redes sociales para asi tambien comunicarnos mediante ellas.

Las siguientes clases las pase mas tranquila.

Pero Aun asi queria verle , pero tendria que esperar a conocerle mas.

Que pasa si no llegara a pasar lo que yo quiero que pase?

Di no al negativismo Amy..

Puede que le gustes y ni te des cuenta.

Nell no creo,pero haré como que no paso nada.

Al rato les cuento lo que paso Saliendo de clases.

••••••

Dany:

Que se siente estar enamorado y ser Engañado.?, bueno les dire que se siente.

Es donde practicamente te entragas a la otra persona le enseñas tus gustos , tus miedos , tus metas etc.

Yo lo Vi PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora