Fue un gusto

32 5 0
                                    


Amy:

El queria decir algo.

¿Nervios? - No conciencia no confundas ,solo es curiosidad.

Se acomodo a mi lado y Michy estaba enfrente mio, Ally a su lado y las dos me veian con cara de cómplices.

Algo tienen entre manos estas 2

Llego la mesera y pedimos , Mis amigas pidieron un batido de banano y yo de fresa , Chase de sabor banano.

La mesera llevo las ordenes , chase me veian de reojo , y yo trataba de disimular.

Ally abrio la boca y Dijo como toda niña inocente.

-Chase me prestas tu celular necesito fotos! -dijo casi gritando pero de una forma "adorable".

-Jeje solo no lo descargues.- rio de la forma mas Seductora posible no sabia si lo hacia por Ally o por que me encontraba presente.

-Yei , Ven aca Michy ocupamos fotos.-hizo un ademán con su brazo para atrapar a la chica.

-Ay mujer presisamente hoy no me peine.-rie a carcajadas.

-Ah ni modo yo quiero fotos y lo voy a conseguir cueste lo que cueste, vamos Michy sonrie como foca retrasada.

-Que Animo Ally gracias😂

-Ya chicas tomen una foto si la van a tomar por favor- Digo como si fuera su madre.

-bueno Sonrían dice Ally , mientras tomaba fotos y Chase no queria ya que digamos que no es muy "fotogénico".

Sonrei a la camara tratando de no verme la tipica chica deseperada por una foto con el chico que digamos que le "gusta".

Oh Amy admite que eres una adicta compulsiva a las fotografias.

-No lo soy!

Si lo eres Amy al igual que las ganas de que Chase te corresponda

-Pudrete conciencia.

Sali de mi trance mental al ver que estaba Ida en los ojos de Chase a lo que a el le parecio raro y  incomodo.

De pronto el hizo ademán para hablar.

Chase: Tus ojos son intimidademente lindos.- dijo casi en un susurro.

-Gracias creo? -dije dando mi mejor sonrisa o eso creí.

Nos miramos por un buen rato parecía que habían parado el tiempo o eso Era hasta que la mesera trajo las ordenes encargadas.

Salí de la burbuja en la que me había metido y comencé a tomar el delicioso batido de fresa que pedí saboree la combinación de sabores de fresa y leche.

Chase: esta delicioso cierto? - me vio a los ojos directamente y sonrió

Me mató

Michy y Ally charlaban Animada mente  como si no estuviésemos ,ya conocía su método y era el típico

"No estamos aquí platiquen par de tortolos"

Después de que Ally y Michy Se Terminarán mi otro vaso de licuado decidimos irnos ya que se hacia tarde y mi madre estaría  al  tanto de la hora de mi llegada.

Pero decidimos ir a comprar algunos dulces para ir a caminar al parque un rato, Entramos al supermercado y de pronto.

Ally:  Chase me debes mis gomitas!! Exclamó Ally como cualquier niña enojada cuando el arrebatan su paleta.

Chase tan solo río ante el comportamiento de mi amiga.

Chase: Claro agarra las que quieres dijo como todo un Caballero.

Ally chilló de la emoción

Ally: Encerio lo dices Chase las que quiera?- repito la pregunta como si no era obvio ya.

Chase: Claro que si te las debía y poes  yo no puedo quedar mal.-se encogió de hombros esos hombros tan fornidos y Gruesos oh diablos.

Ya que Vi que nadie invitaría a Amy poes tuve que comprarme mis galletas de chocolate favoritas y invitar a Michy a algunas.

Salimos del supermercado y
Caminamos hasta el parque mas cerca del centro de la ciudad a sentarnos un rato.

Ally: ya me duelen los pies de tanto caminar y Yo que vivo Allá en la requinta.- levanto las manos como loca.

Vale mas que aquí la exagerada soy yo.

-Por Dios! Ally solo llevamos dos cuadras no creo que te apunten un  por eso -todos reimos

Nos sentamos los cuatro en una banca Chase en medio de nosotras.

Tuve la confianza de poner mi pierna encima de la de Chase ya que Estaba cansada.

-Oye me puedes prestar tu teléfono? - dije mirandolo muy de cerca.

-claro, solo deja lo enciendo.
Oh Diablos exclamo algo alterado.

-Que pasa? -Le mire asustada.

- se descargo - dijo mirando a Ally.

Ally: Que  que hice ahora? Le miro con cara de yo no fui.

Chase: tenias el brillo de la pantalla al maximo cierto?

Ally: eh lo siento - río nerviosa , el esbozo una sonrisa.

Chase: creo que no se podrán tomar fotos por hoy ya.

Que suerte la tuya Amy , vamos tienes que llamar mas su atención.!

-y que se supone que haga genia?

Tomale la mano, nose abrazalo has algo pequeña tonta.

Vale lo intentaré.

Trate de tomar su mano cuando el estaba distraído y lo logre pero se sintió extraño una corriente cosquilleo mi mano y el se sorprendió no se si sentiría lo mismo pero me miró.

Michy puso su cara de niña picara y Ally igual me guiño su ojo.

Trate de guardar la calma no quería hacer un show.

Me levante de la cómoda pierna de Chase pero ya debía irme.

-bueno chicos fue un día fantástico en verdad me divertí mucho , pero me mataran si no me voy ahora.

Ally: Agua fiestas que eres pero vale tienes que visitarme pronto ok. -  me señalo con su dedo indice.

- vale claro que lo haré- extendí mis brazos para formar un abrazo de despedida.

Michy:  mujer cuídate no quiero que te roben tan joven rei esta mujer y sus ocurrencias.

Me acerque a el.

-cuídate Amy, Fue un gusto verte -se acerco a darme un abrazo y besó.

-claro que lo haré igual cuídate. -me separe de el y me sentía extraña era  como si no quisiera salir de sus brazos.

Camine hacia donde me esperaba mi madre exagerando con el horario.

No quise ver a atrás pero mi sonrisa por hoy no se borraba.

Lo vi Primero.

●●●●●●●●●●□□□□●●●●●●●●●●●●●●●|

HOLA lo siento por actualizar tarde encerio no me  sentia bien eh estado algo deprimida por la perdida de mi amigo josue,😭😭 el ya esta en el cielo pero me sentia mal y poes esta hoy me anime a actualizar espero voten los amo 💖💙💙



Yo lo Vi PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora