Me gustas

21 3 0
                                    

Dany:

Ya ah pasado varias semanas desde que tome la decisión de Dejar A Ian , lo extraño mucho pero no puedo decirle que vuelva después de lo que paso o lo que más bien me enteré.

Semanas atrás Ian me juraba "amor verdadero" su palabras se fueron al vacío al darme cuenta de la verdadera situación , Ian quería a otra chica estaba con otra chica una vez más.

¿rompió mi corazón?

Claro

Era mi mejor amigo también Mi novio dolió mucho el distanciarme de el y ya no poder ser los mismos duele el saber que no Podemos Volver ah hacer cosas como abrazarnos.

Solo son recuerdos

Que debo olvidar y ser así como el no le tomó la mínima importancia yo hare lo mismo. Haré que todo lo que pase con el me valga.

Que Si me mencionan su nombre solo será Para preguntar y hacerme la que no lo  conozco.

La vida te da personas que muchas veces creías duraderas pero poco a poco te das cuenta que no del todo lo son , Ahora solo son Recuerdos dolorosos que marcan tu Alma.

Tu vida cambia Piensas diferente o al menos lo intentas.

Y aquí estoy Impactada por haber dejado a Ian quisiera saber por qué pasó todo esto ¿El no me amaba? ¿ fui un juego? ¿Ya no me quiere? ¿Me extrañará? Mil y un preguntas aparecían en mi mente.

Camine en dirección a mi Espejo, comencé a sacar miles de defectos
Pequeña y con un poco de pecas En mi rostro , mi sonrisa no era la mejor de todas, mis labios muy delgados ami parecer, sin curvas exageradas, algo Ojerosa, mi cabello No es largo y lacio, es Castaño oscuro corte pequeño, ojos normales sin ninguna Cosa Extraordinaria.

Por eso te dejarón

Decían las voces de mi cabeza, las lagrimas no tardaron en acompañarme estaba pérdida Necesitaba Ayuda.

Me deje caer sobre la cama y llore tranquilamente un buen rato en lo cual se convirtió en horas

Me deje llevar por la nostalgia que sentía en aquel momento no olvido ese día lo archivo en mi memoria como si fuera hoy.

En que la día que me prometí a querer a alguien que ya ni me mira.

Amy:

Tic tac  ,Tic tac hacia el reloj en aquel entonces cuando esperaba ansiosa aquel dichoso mensaje , aquella sensación que me tenía desesperada.

7:39 pm Agosto 16 El mensaje fue entregado no olvide tales palabras estaban marcadas en mi alma.

"Amy oh Amy,  mi Amy como responderte a algo un tanto difícil seré sincero. Como veras no soy bueno en estos asuntos Amy no me enamoró creo que desde el principio lo sabías , pero Me gustas Amy me gustas de una forma diferente , eres especial Amy pero no me siento seguro, estoy confundido en este momento.
¡ solo te pido No fuerces las cosas!"

Aquellas palabras me habían Emocionado pero a la vez decepcionado , le gustaba pero estaba inseguro, zona peligrosa.

No conteste por un rato deje mi mente pensar , razonar.

Pasaron las horas , los minutos se hacían más pesados a mi parecer , el aire me comenzó a faltar, era incomodidad de no saber que decir.

Escribí con temblor en las manos

"mira se que no te enamoras, se que aun no sabes que es eso
Creeme que ni yo lo se,
Solo quiero decirte estas listo para acompañarme en esta locura de aunque no sepamos amor ni querer de ese modo podamos lograrlo?
Espero tu respuesta.

Envié  el mensaje  probablemente más Desesperante De todas mi vida , las manos me temblaban   mi cuerpo helado.

Pero me estaba pasando ??

Acaso le estaba rogando a un chico..

Al parecer si Christina

No..- imposible.

En ese mismísimo momento quería que alguien me golpeará...

Por que Estaba tan Aferrada a lo que mi mente no funcionaba en lo más mínimo.

-----'''''''-------------------------------------""--'""""

Discúlpenme por la demora la verdad no estaba con tiempo hace poco salí del colegio y pues hasta hoy me ah quedado tiempo de escribirles..

Disculpen si es corto pero trato de editarlos todos para mejorarlos..lo.mas pronto posible se les ama😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo lo Vi PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora