Tenemos que hablar

42 4 0
                                    

Dany:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dany:

Eh estado tratando de sacarle la verdad a Ian lo eh notado muy distante últimamente y saben  que es lo malo de estar apegada a una persona a la cual conoces más que nadie , es que   cuando ya no están alli para ti , te sientes mierda.

El esta cambiando y quiero saber el motivo , no todo se puede Ir así por asi.

Yo era un libro abierto para mis sentimientos, el solo era el lector.

Trato de arreglarme lo más simple posible , no quiero que me mire tan desarreglada.

Igual te veras mal tu no eres suficiente.!

Muchas veces las palabras de mi conciencia tienen razón , no soy una chica de admirar soy un depresiva chica que se enamoró de su mejor amigo , y ahora todo se está yéndose al carajo.

Salgo de mi casa a tomar un poco de aire fresco , me siento sola.

Camino por el parque mas cercano a casa, comienzo a ver todo mi alrededor y noto como hay chicos jugando con sus padres ,sonriendo y sindo felices como una familia totalmente normal.

No como cuando en casa tienes una familia desintegrada ,sin remedio y dañada.

Camino un poco mas y siento una punzada en mi corazón , algo que me deja totalmente impactada, sin palabras y totalmente desconcertada , veo como se separan de lo que era un beso , el cual no podre olvidar.

Ian estaba raro y ya se unieron las piezas del rompecabezas. Todo lo bonito que habiamos construido juntos ,los momentos, los detalles ,todo se arruino.😢

Me quedo estática viendo todo el show momentos en los que quiero tener Amy y poder decirle que le golpe a ambos.

Corro hasta mi casa sin que ellos me vean , lloro por todo el camino a casa y me reprocho por que  tuve que enamorarme de mi mejor amigo? Y peor aun por que el me pago asi?

¿Que le hice a Ian ? para merecer tal traición.

Entro sin decir nada a mi madre y hermana me encierro directamente en mi cuarto no quiero saber nada de el , solo tengo que olvidarme de mi mejor amigo.

...............

Amy:

Me acomodo en mi cama y sonrio veo la hora y quiero alistarme temprano para asi llegar a tiempo.

Pongo a Calentar un poco el agua de la ducha ,enciendo mi equipo de musica y suena esa cancion.

"Quedate alli"

Ahora que por fin ya eh logrado no pensarte demasiado.

Tu preguntas sobre mi,
Ahora que mis ojos se ah secado , que en mi cama  no te extraño , tu comienzas a confundir.

Yo lo Vi PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora