Así Era Yo antes de Ti.!!

52 3 0
                                    

Amy

Hoy me eh decidido ir a visitar a mis amigas aunque sea a 2 de ellas. Me voy con ese pensamiento al Instituto.

Camino con mucha cautela y Me instaló en la parada del autobús, comienzo a leer el Último capítulo del libro que más amo.

"Sara mira  a Izan y le envía una sonrisa pícara ella le  tenía una hermosa sorpresa ,todas las chicas que rescató se encontraban allí lo que el no sabia era que el mejor regalo estaba por venir"

Grito de la emoción el resto de la gente que se encuentra a mi alrededor me mira como si de un monstruo se tratase. Río para mis adentros ,cuando leo no mido mis emociones por las escenas emocionantes que se encuentran en cada libro que leo.

......

La clase de Historia Me mantiene atenta es muy interesante y admiro la Fluidez que presenta mi maestra para hablar y Presentarme cada uno de los puntos más importantes marcados en la antigüedad de la tierra.

No dejo de pensar en que debo ir a visitar a Ally y Michy.

El día pasa tan rápido que no sentí las molestas voces de mis compañeras la cuales son muy escandalosas hablan como si estuvieran  en un estadio.

Llego a mi casillero y deposito todo y así poder irme a casa de todos modos vendré en la jornada contraria a visitar a mis amigas.

..........

Son las 3:37 pm faltan 3 minutos para que Ally y Michy salgan a receso me asomo por la puerta de su salón y ellas gritan al mismo tiempo y Grite con ellas 😋

Ally: oh por todos los unicornios!! Estas aquí. -llora Dramáticamente en mi hombro.

- Si mujer estoy aqui - exclamó con certeza.

Michy: reviviste mi chava. -ríe como solo ella sabe hacerlo😂

-como estan chavas ? Digo mirándolas una a la otra.

Me doy cuenta de que ellas también  son nuevas en este salón miro disimuladamente  a todos los que se encuentran allí hay muchas chicas.

Hay un chico guapo que me esta viendo y una Maestra pasando.. esperen un chico?

Lo vi , su cabello castaño oscuro , de tez blanca y una sonrisa perfecta.
Algo serio para mi parecer y callado.

Quise acercarme pero algo en mi me detuvo.

Me acerco a Michy y le hablo al oido.

-como se llama el chico guapo que esta allá? Lo señaló sin que me vea.

Michy: jaja Mujer se llama Chase Black y No te lo presentaré ..ya tienes novio!

-oh vamos Michy no seas Mala presentamelo..-le ruego para que lo haga.

Ella ríe lo sabia Michy jamás da su brazo a torcer!! 💔

Ally: que pasa amy? -me mira con su carita de niña que quiere gomitas😁

-conoces a ese chico? -la miro con cara de picara.

Ally: no..Marica ya tienes novio! -ríe.

-pero que tiene de malo? -trato de dramatizar.

Michy: de que le serás infiel Amy..

-vale , vale pero tenemos platica pendiente.

Comenzamos a ponernos al tanto una de la otra es Impresionante como transmite tranquilidad el hablar con tus mejores amigas te hace olvidar todo lo horrible que pasa en tu vida.

Una chica de cabello liso y Tez blanca se acerca hacia donde estamos la veo y se nota que es un poco timida, comienza a Charlar con Ally.

Ally: Amy te presento a Escarleth ella Se lleva con nosotras.

Ella extendió su mano..y yo opte por darle un beso en la mejilla como toda una chica bien portada.

Me presente y me cayo muy bien es increíble.

Charlamos un poco más  y miro la hora el receso ah acabado.

Me despido de mis Amigas..y de mi nueva amiga. Antes de irme..

Exclamó el nombre de  el..y corro como si mi vida depediera de ello.

Uno de sus compañeros exclama que me calle pero yo continuo con mi drama.

La pregunta es ¿Escucharía que le Grite Su nombre?

Oh al menos sabe quien soy?

Necesitas su número inmediatamente!

Corro hasta mi Casa se que me mataran igual ,pero que más da en la vida hay que arriesgarse.

Entro a mi casa y no hay nadie ¿suerte? Pueda ser me instaló en mi cuarto y decido leer.

Llevo horas así y ya Voy cayendo en manos de morfeo. Pero mi último pensamiento es el.

●●●●●●●●□□●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola Quiero que me ayuden con esta novela😏😏😍 se le ama..

Heissel Hernández💙

Yo lo Vi PrimeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora