P.O.V Freddy
Desperté en un lugar oscuro, tenía un dolor de cabeza horrible, ¿qué fue lo que pasó?
-¿Fred?... ¡Fred! -intente llamarlo sin resivir respuesta- ¡Fred! Si esta es una de tus bromas, no es nada divertido -otra vez no obtuve respuesta- Vamos, contesta - no hubo respuesta de Mr. Perfección de nuevo, solté un suspiro pesado.
Empecé a analizar el lugar, ahora que veía mejor, había una pantalla gigante en frente y muchos asientos repartidos, como...
-¿una sala de cine? -escuché una voz familiar proveniente de alguna parte del lugar.
-¿Chica? -dije confundido. (¿por qué Chica está aquí?, más bien, ¿en dónde estamos?).
-¿Freddy? ¿Eres tú? ¿Dónde estamos? ¿Por qué está todo oscuro? -empezó a preguntar desesperadamente. - Freddy, ¿Dónde estás? No te veo.
Me pare de mi asiento y empecé a seguir su voz hasta que la ubiqué.
-Aquí estoy ^w^ -dije a su costado asustándola-
-¡Ahhh!. -gritó y me dió un golpe- ¡Freddy! Lo siento tanto, no fue mi intención, ¡PERO NO VUELVAS A ASUSTARME! -Dijo enfadándose al instante-
-Lo s-siento. -le contesté con un poco de miedo, Chica podía llegar a ser algo bipolar a veces.
Un aviso avisador de parte una de las escritoras, no es Freddica :v solo puse a las primeras personas que se me vinieron a la mente, después les digo los shipps 7v7.
Oigan, lo de arriba pues... Tal vez y sí ponga Freddica :3
-¿Sabes donde estamos?. -me preguntó ya más calmada.
-No tengo ni la menor idea, ni siquiera recuerdo como llegué aquí, solo recuerdo que estaba en mi cuarto arreglándome para ir a la hs, luego todo es borroso. -le contesté.
- ¡Igual yo!, me estaba peinando cuando sentí un golpe en la cabeza, luego vi todo oscuro, desperté y ahora estoy conversando contigo.-dijo recordando lo que podía.
-Bueno, me parece que deberíamos salir de aquí, no sabemos donde estamos ni como llegamos, este lugar puede ser muy peligroso.- dije en tono de preocupación, el lugar no inspira confianza.
-Bien, ¿cómo salimos de aquí?. - dijo Chica.
-Pues si es una sala de cine debe de tener salidas de emergencia, y justo ahí- dijo señalando a una esquina- está el letrero que dice "exit".- dijo.
-Entonces vamos, no me parece que sea seguro estar mucho tiempo acá- dijo jalando al castaño hacia la salida- ¡apresura el paso freddy!.- dijo impaciente.
-E-Está bien.- dijo con miedo.
Estábamos a punto de salir cuando oímos unos pasos acercándose desde otra de las puertas.
-Estaban queriendo irse -dijo una voz que no logré reconocer - que pena, la función no ha empezado aún - dijo fingiendo decepción.
-¿Quién eres? ¿Por qué estamos aquí? - preguntó chica queriendo saber la razón por la cual no recordábamos nada.
-Paciencia Chica, pronto lo sabrán, por ahora, vallan a sus asientos y yo prenderé la luz.- dijo la voz en un tono que inspiraba confianza (tal vez no sea tal mala).
Me fui a sentar en donde había despertado y escuché un...¿Ronquido?, provenía de la parte de atrás de la sala.
La chica prendió la luz así dejándose ver.
-Holi ^w^ -dijo enérgica y con una sonrisa sincera, no era la misma voz que nos había hablado antes- perdonen a mi amiga por asustarlos.
-Si, lo siento -dijo desinteresada una chica apareciendo detrás de ella asustándola.
-¡Ahhh! -gritó la primera chica-
-ehhh... Quisiera saber por qué estamos aquí -dijo Chica un poco confundida-.
-Primero siéntense y les explicaré a todos -dijo la segunda chica-.
-¿a todos? -pregunté-.
-si, a todos, miren detrás de ustedes -dijo señalando el lugar-
Chica y yo volteamos y nos encontramos con una escena divertida, nuestros amigos sentados durmiendo y roncando, además de otras personas que no conozco.
-¿Pero qué? -dijo Chica-.
-Solo siéntense para que ella les diga todo -dijo la primera chica ya un tanto intranquila-.
-Bueno, no te enfades -le dije tratando de calmarla-.
Nos fuimos a sentar en diferentes lugares, luego, la segunda chica se acercó a los asientos y agarró un megáfono.
-¡DESPIERTEN MALDITA SEA! >:V -Dijo casi gritando-.
Las reacciones de los demás fueron:
-¡Voy a bri...! Espera, ¿dónde estoy? -dijo Golden mirando a su alrededor-.
-¡Pero que mrd! -dijo uno de los que organiza el evento, creo que se llama Eak-.
-¡Guitarra! -dijo asustado el guitarrista de los toys, la verdad me dió risa-.
Los demás solo gritaron del susto y un chico japonés (creo) gritó algo que no entendí, luego se despertó el ser más detestable que hay, don Juan.
-¡¿Qué?! -dijo despertando- Freddy, ¿dónde estamos? ¿Qué demonios pasó? -dijo desesperado-.
-No lo sé - dije susurrando, no quería que me escucharan-.
Fred siguió haciendo preguntas hasta que oí a la segunda chica gritar que todos dejaran de hacer ruido lo cual provocó que el lugar quedara en completo silencio.
-Bueno, ya que los desperté... -no pudo terminar la oración-.
-A gritos -dijo ese tal Eak-.
-si, estaba aburrida y quería verlos arder >:3 -dijo ella- pero bueno, ese no es el tema, si no que se quedarán aquí un tiempo...
-¿Cuanto tiempo? -preguntó Joy-.
-El que sea necesario -dijo la primera chica-.
-¿Nesesario para qué? -dijo la líder de los toys en un tono de notable molestia-.
-Bueno mi querida Meg, -dijo la segunda sorprendiendo a la nombrada- se van a quedar aquí viendo sus vidas privadas, secretos, romances, AUs, etc...
-¿Cómo? No, no, por favor no -dijo el guitarrista de los toys en forma de suplica-.
-Lo siento Bon, pero no hay escapatoria, ya valiste madres -le dijo la chica-.
(-Hay no, hay no, esto no puede estar pasando.
-Pero si está pasando Freddy, descubrirán nuestro secreto.
-¡Agh! Esto no está bien)
-Bueno, creo que ya lo veremos, pero antes de empezar, ¿alguien tiene alguna duda? -dijo la primera.
uwu por fin terminé el prólogo, apenas lo publique empezaré con "soy todo un caos" así que, Freddy~ prepárate para sufrir porque yo no tengo piedad con ningún personaje ewe, bueno, ¿qué tal estuvo? De seguro horrible :'v
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
Fanfiction-Actualmente con flojera de escribir- Un grupo de estudiantes de una secundaria bastante peculiar despiertan repentinamente en una sala de cine, siendo recibidos por dos chicas que les enseñarán secretos oscuros de cada uno y algunas realidades desc...