Pov Narrador:
-¿Habrá yaoi? -preguntó Abby animadamente y con una sonrisa-.
-posiblemente -le dijo una de las dos chicas, la segunda para ser exactos, la primera estaba un tanto incómoda por la pregunta-.
-¡Si! -empezó a dar saltos, estaba muy emocionada-.
-Ay no, esto no va a salir bien de ningún modo-dijo Lily mirando a Abby-.
-¿Cómo se llaman? -preguntó Bon queriendo evitar el ver sus secretos, si Bonnie se enteraba, Bon podría morir (sólo abuso de la hipérbole :v) de vergüenza-.
-Bueno, yo soy Fannie y ella es Kath -dijo la segunda chica- y si el nombre les parece raro pos entonces no se han dado cuenta de que el nombre de springtrap significa "Trampa de resortes"-.
Foxy y los Nightmares (excepto Maggie) rieron por lo bajo.
-¿Cómo saben nuestros nombres y a qué se refieren con ver nuestros secretos? -dijo Meg, estaba nerviosa aunque no lo demostraba, que supieran de su secreto no ayudaría de mucho-.
-Se los diré en otro momento, pero por ahora solo veamos su serie... Digo... Eh... -dijo Kath-.
-¿Serie? -dijo Deuz- ¿somos parte de una serie?
-Si, no quería asustarlos pero si, forman parte de una serie web que me encanta ver -
Todos se quedaron callados por unos minutos, era inimaginable pensar que sólo eran personajes, eso no era algo fácil de digerir.
-Si somos parte de una serie, eso significa que hay un personaje principal, ¿Quién de nosotros es? -preguntó Golden confundido-.
-Bueno, en verdad todos tienen un capítulo en el que destacan más... -dijo Kath-.
-Pero hay un personaje que empezó con la serie, aunque no tenga mucho protagonismo ahora, pues siempre lo dejan de lado- terminó la oración Fannie-.
-¿Pero quién? -preguntó Foxy-.
-No se los diré, ustedes lo averiguarán de la misma forma en la que elegimos presidente estudiantil en mi colegio - dijo Fannie- A votación :D les pasaré unas hojas y ustedes escribirán el nombre de la persona que creen que es el personaje principal-.
A esto le llamo yo relleno :v
Luego de que todos escribieran sus respuestas (y Meg escribiera la respuesta de Spring) se la entregaron a Fannie y a Kath.
-Bueno... -empezó Fannie- les voy a decir todos los nombres escritos -tosió para decirlo de forma más clara- están: Golden, Chica, Meg, Félix, Deuz y Bonbon-. dijo leyendo la lista- están en orden por el que los mencioné :v pero eso no significa que lo sean-.
-Bueno, ya me estoy aburriendo, ¿podemos ver la serie y ya? -dijo Kath-.
-Bueno, vamos a sentarnos- dijo Fannie-.
Se sentaron y Fannie agarró el control.
-Les aviso que cuando se produzca un ruido en la sala el video se detendrá- dijo ella y puso play-.
~Apareció un logro y una voz dijo: Five Nights at Freddy's High School~
-Un momento... ¿Esa no es mi voz? -dijo Chica-.
-Si, lo es, les explicaré más adelante- dijo Kath-.
Fannie presionó el play otra vez.
~En la pantalla se pudo observar a Freddy siendo enfocado por un reflector~
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
Fanfiction-Actualmente con flojera de escribir- Un grupo de estudiantes de una secundaria bastante peculiar despiertan repentinamente en una sala de cine, siendo recibidos por dos chicas que les enseñarán secretos oscuros de cada uno y algunas realidades desc...