Narro yo:
En cuanto todos salieron corriendo, la mirada de Fannie cambió a una de seriedad, caminando a un paso lento por la misma dirección que los adolescentes.
Al llegar al comedor todos se fueron por caminos diferente,
cada uno de los grupos estaba conversando tranquilamente, comiendo lo que el comedor les ofrecía en diferentes secciones de este.En una esquina se observaban a Usagi y a Loon conversando con tranquilidad, de rato en rato Loon se sonrojarse mientras la chica se reía por el nerviosismo tan característico de su amigo.
Por otra parte, los nightmares eran, bueno, eran lo que se podía considerar normal en ellos, Onnie y Oxy hablaba cualquier estupidez, al mismo tiempo Deuz y Maggie hablaban de cualquier tema que entrara en su conversación.
Towntrap tomaba unos de sus jugos con nerviosismo, aún pensando en qué hacer con esta situación, mientras, su amigo maldecía a las personas que lo habían atrapado ahí, tratando de no lanzarle un golpe a algo.
Mientras todo esto pasaba se podía observar a ambas encargadas o secuestradoras, como prefieran llamarlas, el punto no es ese, sentadas en la mesa central del comedor.
Fannie estaba tirada en la mesa, tal vez no lo había dejado notar antes, pero en realidad se estaba muriendo, las ojeras eran notorias y le costaba respirar, si no moría por su resfrío moriría por toda la información que tenía que memorizar, ya que junto a ella había un pila de libros, por su parte, Itsuki tomaba su bebida, viendo a su amiga con algo de preocupación.
-¿Segura que estás bien? -Preguntó.
-Tomé una pastilla y aún tengo cuatro cuadernos por leer, puedo con esto -Dijo Fannie con un brazo alzado, si no aprendía las fechas de historia rompería en llanto.
-...Si tú lo dices -contestó- ¿Y para cuándo te toman todo eso?
-El jueves y el viernes serán los exámenes de comunicación, ciencia, matemática, historia y reglamento, esto es una tortura para mi cerebro -Dijo Fannie jalándose los cabellos por la desesperación.
-Trata de tranquilizarte -Le dijo su amiga.
Fannie suspiró, dejando de mirar su libro para mirar a los adolescentes: Eso es lo que trato de hacer -contestó algo decaída, tal vez era por el cansancio y dolor que sentía estando en ese pésimo estado, o ya vez por algo más.
Por otro lado...
-¿Alguna idea de cómo irnos? -Chica preguntó a sus amigos, haciendo que cada uno dejará de concentrarse solo en su comida.
-¿Esperar a que el martirio termine? -sugirió Golden, de todas formas lo que él no quería que vieran ya había sido revelado.
-¡No!-Tanto Chica, Freddy y Fox le contestaron con desesperación.
-¿QUÉ TAL ROGAR POR PIEDAD? -Los chicos voltearon a ver quién había gritado eso, resulta que el funtime más alto había logrado escuchar su pequeña charla de equipo, Chica sólo le respondió con una negación de cabeza, viendo cómo eran esas personas, no los iban a liberar tan fácil.
-Pero debe haber una forma de salir -el equipo volteó a ver al conejo- si pudimos entrar obviamente hay una salida.
-¿Pero cuál? -Dijo Freddy.
-Ella debe saber -Chica señaló a Fannie- ¿A dónde creen que haya ido hace rato?
-Tal vez salió del cine por algo -Dijo Fox.
-¡Exacto!
-Eso explicaría por qué se ve enferma -Dijo Freddy mirando a la chica de nuevo.
-Pero... se supone que es verano -Dijo Chica- ¿Por qué se enfermaría?
-Ella dijo que somos una serie, o sea que el mundo de donde ella viene es diferente, puede que en su mundo sea invierno -Dijo Lily acercándose al grupo.
-¿Qué tan fuerte estoy hablando como para que me escuchen? -Dijo Chica.
-¡MUY FUERTE! -Gritó Fannie sin despegar su vista del cuaderno- No me puedo concentrar, ten piedad, en serio.
Chica la miró con miedo, ella había escuchado todo, pero aunque parecía enojada, al parecer no era porque hubiera hablado a sus espaldas, sino porque no podía leer en paz.
-Está peor que tú con una presentación -Dijo Abby acercándose a Chica, quien rió por el comentario.
-Es cierto -Dijo Bonnie riendo.
-No nos hemos presentado, mi nombre es Abby -Dijo la pelirroja con una sonrisa.
-Un gusto, yo soy Chica -Saludó la rubia extendiendo su mano al frente, gesto que fue aceptado por la otra chica.
-¿Y ustedes tienen alguna idea de cómo salir? -Preguntó Fox, mirando al resto del equipo que acababa de llegar.
-Seguir a esa chica y averiguar cómo escapar -Dijo la de lentes.
-Será algo complicado -Dijo Golden- Tomando en cuenta que tiene un bate...
-Por eso no puede descubrir que la seguimos.
-¿Podemos unirnos? -se escuchó una voz detrás de Fox, algo incómodo, volteó a ver a esa persona.
-¿Por qué querrías hacerlo? -Dijo Fox, mirando con molestia a la vocalista principal de los Toys, siendo acompañada por su otro brother y sus respectivos miembros, incluyendo también a esa chica caprichosa que siempre molestaba.
-Aunque no me guste -comenzó a hablar- aquí todos tenemos un objetivo, salir de aquí, y si para eso necesitamos trabajar juntos -se mordió el labio- lo haremos.
El pelirrojo la miró con sorpresa, volteó a ver a sus demás compañeros para notar que tenían una expresión similar, volvió a mirarla y, sin entender muy bien lo sucedido, asintió ante la oferta.
-Ahora todos somos un equipo -Dijo Bon, mirando a los demás con una sonrisa.
El grito de Fannie los distrajo de su conmovedora reunión, todos dirigieron su mirada a la chica, ella miraba con sorpresa su celular.
-¿Qué? -Dijo Itsuki.
-Kath me mandó un mensaje, dice que se va -contestó.
-¿Qué no se había ido antes? -Preguntó Usagi mirando a la chica.
-Seguía aquí, la lleve a que descansara, me había dicho que luego volvería, pero ahora parece que ya no -Dijo viendo la pantalla de su celular- aunque... comprendo el por qué, ella también ha de estar sufriendo por los exámenes.
-¿Entnces ya no la veremos? -Preguntó Golden.
-Creo que no, pero bueno, voy a ir a despedirme -Dijo parándose de su asiento- volveré en un rato para ver el siguiente capítulo.
-Yo los vigilaré -Le dijo Itsuki, Fannie asintió.
Fannie se retiró del comedor y todos volvieron a sus lugares menos la agrupación recién formada, todos se miraban entre sí, sabiendo que el plan debía iniciar.
-Esta es nuestra oportunidad -Joy tomó la palabra, dando un paso al frente, logrando que los demás pusieran sus ojos sobre ella- Es hora de encontrar la salida a este lugar- Los adolescentes asistieron.
Era el momento indicado y tenían que aprovecharlo, pero... ¿Quién vencerá? ¿Su secuestradora o ellos?
¿Qué tal? Saqué un capítulo nuevo en menos de medio año, es un récord personal, ahora que llegué a esto creo que me estoy poniendo nerviosa, pero bueno, ya verán lo que les espera a estos.
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
Фанфик-Actualmente con flojera de escribir- Un grupo de estudiantes de una secundaria bastante peculiar despiertan repentinamente en una sala de cine, siendo recibidos por dos chicas que les enseñarán secretos oscuros de cada uno y algunas realidades desc...