#6 - LA CANCIÓN DE GOLDEN

338 32 7
                                    

Narra la voz en negritas :3

-Pero bueno -dijo Fannie- yo voy al comedor a buscar que comer mientras ustedes se mueren de hambre :3-.

-Eso es cruel, ¿no crees? -preguntó Chica-.

-No se preocupen, después de este capítulo podrán caminar por el cine, comer, ir al baño, dormir y buscar una salida inexistente :v -dijo Fannie- pero bueno, les pongo el Spoiler y me voy, chicas -miró a sus amigas- quedan a cargo, no quiero tener que volver corriendo por alguna emergencia, tengo un asunto altamente importante ¿Bien? -Ellas asintieron-.

~Se ve una revista tirada en el suelo y el cabello de Freddy

-¡¿Por qué siempre tienes que arruinarlo todo?!~

-(Me lastimas -Dijo Fred fingiendo dolor, Freddy rodó los ojos)-.

-(¿A quién le habla? -se preguntó Chica)-.

~Estúpida gallina, deja de mirarme así -y pateo la revista con enojo~

-¿Qué te hizo la gallina? -Preguntó Eak bromeando-.

-No creo que esté molesto por la gallina -Dijo... Eli :D-.

~Se pudo ver a un Freddy molesto a mitad de la calle y la cabeza de Mai

-Las gallinas también me miran raro cuando estoy sola -Dijo Mai de una manera graciosa~

Los adolescentes la miraron raro, bueno, sólo algunos :v

~¿uh? -Freddy volteó a mirarla algo confundido-.

-Cuando te acostumbras a pelear con alguien muy ruidoso todos los días, es más fácil notar su ausencia -le dijo Mai a Freddy~

-Esa soy yo -Puppet levantó su mano alegremente, algunos la miraron con una sonrisa por la actitud tan única que poseían las gemelas-.

~Eh... jejejejeje -Freddy rió nervioso- no sé de qué me estás hablando~

-Claaaro -Dijo Meg con notorio sarcasmo-.

Chica pensaba en quien sería esa persona, Freddy no era de pelearse con los demás, era alguien muy pacífico según ella (Pero el lobo se viste con piel de cordero :D), además, nunca lo había visto con alguien que pudiera decirse que era "molestoso", bueno, mejor dejaba de pensar en eso, luego le preguntaría a su amigo.

La pantalla se apagó de repente.

-Bueno, no hay tiempo que perder (estoy haciendo esto con sueño, así que no me culpen si no sé actuar LPM) así que vamos a ver la canción de Golden Freddy -Dijo Itsuki-.

-(¿Por qué no mejor la canción de Fred? -Dijo el fantasma/sombra/perfección/enfermedad con egocentrismo-.

-¿Por qué no mejor te callas? -preguntó Freddy un tanto irritado, Fred lo miró con una sonrisa graciosa-.

-¿Por qué tan molesto? -le dijo con burla-.

-solamente cállate -pidió Freddy)-.

Fannie miraba a Freddy desde lejos, se notaba que tenía una plática "amistosa" con Fred.

Narra Fannie, pendejos :D (casi no va a narrar, pero lo hará xd)

-Este... ¿Qué tengo que decir?

(¿Y yo qué sabré?)

-Tú eres la que escribe >:'v -susurró mirando al techo con enojo-.

Watching FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora