Narra la narradora que no narra desde hace 84 años :v
-Bien, empecemos con el cap - dijo Fannnie- el beso de freddy y foxy- dijo y todos voltearon a ver a los recién nombrados, los cuales a decir verdad parecían los tomates del huerto de Spring en esos momentos-.
-Y así nos salió el poste andante, ¿eh? - dijo Deuz, quien empezó a reír siendo seguido por Oxy y Onnie-.
-Wow rojo, no sabía eso de ti - dijo Spring entre risas-.
-¡¿pero de que hablan?! Eso fue un accidente y fue él - señalando a freddy- quien me beso-.
-Tú le pusiste el pie en primer lugar, fox -dijo chica regañando al ya nombrado-.
-cállense de una maldita vez, ¿quieren? - dijo Fannie-.
-No, no queremos- dijo Eak-.
-escúchame bien, me dejas de joder y te callas, que ya me tienes hasta la madre -le dijo Fannie- ahora, si no quieren que saque un bate se quedarán en silencio para ver el cap, ¿entendido? - todos asintieron con miedo.
-ehh... Deberías calmarte un poco -le dijo Eli y puso el play-
~Five Nights at Freddy's High School - dijo la voz de Chica~
-sigo sin entender porque mi voz aparece al principio y al final de los "episodios" -dijo Chica mirando fijamente la pantalla-.
-eso se los explico cuando se me de la gana :v - dijo Fannie-.
-deberíamos seguir, pero como ya me cansé de escribir play, la cosa será automática :D -dijo Fannie mirando a la pared-.
-¿a quien le hablas? - preguntó Deuz confundido-.
-A nadie, ahora sigamos -dijo Fannie-.
~Se mostraron un gran número de comentarios en los que se mencionaba a fox~
-Entonces por eso es que sentí el impulso de ir hacia el sitio de Fox - dijo Freddy-.
-Técnicamente sí -dijo Eli-.
~ok, ok, en momento a llegado, ¿a quien elegiré primero para hablar? Esta es la decisión de mi vida, la decisión que marcará el destino de mi carrera en esta escuela~
-Ehh... ¿No te parece que exagera un poco? - le dijo Town a Freddy con una sonrisa-.
-sí, tal vez exageré un poco -Dijo freddy algo apenado-.
-bueno, ya estoy hasta la madre, ¿acaso son del universo de Miraculous y están ciegos y sordos o qué? -dijo Fannie en un tono molesto, todos la miraron confundidos-.
-¿a que te refieres? ¿Universo de qué? -dijo Meg confundida-.
-Que nadie más se ha dado cuenta de que Freddy tiene una voz diferente a la actual -dijo señalando la pantalla-.
-¿Enserio? -preguntó Fox- no me había dado cuenta-.
-¡Agh! Solo sigamos con el cap -dijo Fannie-.
~así que no puede ser tomado a la ligera, si me equivoco, todo se arruinará, si elijo a la persona equivocada también, ¡¿cómo se que no iré con la peor persona que pude haber elegido desde un principio?!~
-Porque fuiste conmigo -dijo Fox alardeando-.
-Entonces el rey de los muelles tomó una decisión equivocada -dijo Deuz burlándose-.
-¿el rey de los muelles? -preguntó el foco fundido-.
-Pues... -fue callado por un golpe con un bate de parte de Fannie, quien miraba como si fuera algo normal mientras Deuz se retorcía de dolor en el suelo-.
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
Fanfiction-Actualmente con flojera de escribir- Un grupo de estudiantes de una secundaria bastante peculiar despiertan repentinamente en una sala de cine, siendo recibidos por dos chicas que les enseñarán secretos oscuros de cada uno y algunas realidades desc...