Narra la que está obligada a escribir este cap
-Pero bueno, ese tema para otro capítulo, seguimos con "El sueño de Chica" -dijo Fannie-.
-¿Cúal? -dijo chica- ¿el del otro día? ¿Ese dónde todos éramos cangrejos? - susurró para si misma y empezó a reir-.
-ehh... -Meg la miraba raro- okey(?) -.
-¿será que tú también tienes un Shadow o quien te hizo reír? -dijo Fannie en forma de broma, Freddy se quedó mirando a Chica un tanto nervioso-.
-(¿será que tiene un Shadow? - preguntó Freddy en sus adentros-.
-No lo creo, sino ya lo habíamos notado, ¿no lo crees? -le dijo Fred-.
-¿Y que hay de sus cambios radicales de actitud? -recordó Freddy-.
-Tú sabes que Chica es muy bipolar, no es que tenga un Shadow o algo así -le respondió Fred) -.
-Ehhh... ¿Qué es un Shadow exactamente? -preguntó Chica claramente confundida-.
-(¿Ves? Te dije que no tenía un Shadow, no sabe ni lo que es -le dijo Fred triunfante a Freddy-.
-¡Agh! Como sea -dijo Freddy un tanto molesto)-.
-Just shut up, you shit and lets start! -dijo Eli harta-.
-Una profesora de OpenEnglish.com -dijo Fannie riendo -pero ahora sí, comencemos-.
~No se vio el típico intro, sino que apareció una imagen de Fox con un micrófono en la mano.
-¡Atención! El Doctor Manos Sueltas que pase a enfermería, el Doctor Manos Sueltas que pase a enfermería -decía el zorro en forma de burla-.
Chica contenía su risa, mientras a su costado se encontraba un Freddy con una cara de confundido.
-Eh... Eh... ¡Fox, compórtate! - dijo la rubia tratando de no hacer sentir mal a su amigo el castaño, el cual por cierto la miraba como si no entendiera nada - eh, jeje... Je... Je -rió nerviosa-.
-Parece que tenemos un caso de manos zombie -dijo Bonnie siguiéndole el juego a Fox- Se mueven solas -dijo como si contara una historia de terror-.
Chica seguía tratando de contener su risa, aunque no era muy disimulada que digamos, Freddy solo bajo la mirada, Chica se dio cuenta.
-Eh... Tú ni caso, tú ni caso, no -le dijo Chica a Freddy tratando de hacerle sentir mejor-.
-Eh... Sí jejejeje-dijo Freddy con vergüenza- el saludo se me fue un poco de las... Manos~
Y sí, por fin lograron apagar la pantalla las dos chicas, al parecer hay un problema con el control.
-Puto control de mierda, no sirve para nada -Dijo Fannie con el control entre manos-.
Eli le pidió el control a Fannie, para luego darle a madrazos hasta que por fin funcionó.
-Wiii :D -Dijo Fannie de una forma sumamente aniñada- por fin :3-dijo sin prestar atención a lo demás literal estaba en su mundo-.
Chica llamó a Eli para que fuera a donde ella estaba.
-ehh... ¿Estás segura de que ella hizo todo este plan para retenernos aquí? -le dijo Chica a Eli- no parece una mente criminal-.
-Bajo esa dulce, tierna y deliciosa niña hay una mente maestra -le contestó Eli de una forma algo tétrica-. (esto no fue idea mía)
ESTÁS LEYENDO
Watching FNAFHS
Fanfiction-Actualmente con flojera de escribir- Un grupo de estudiantes de una secundaria bastante peculiar despiertan repentinamente en una sala de cine, siendo recibidos por dos chicas que les enseñarán secretos oscuros de cada uno y algunas realidades desc...