El día Miércoles, muy temprano , Yuri se levantó a practicar. Cuando estuvo listo, se levantó a darle de comer a Potya, al terminar de verlo comer le echó otro poco de comida dentro de su plato para que pudiera aguantar hasta cuando regresara de la sesión fotográfica.
Al rodear las 8 de la mañana estaba bajando de su departamento para poder llegar a tiempo para las prácticas. Lejos de eso, su cabeza estaba en otro lado. Mantenía su mirada fija en la pantalla de su celular. Esperando por ver una noticia con respecto al Skate America,
Necesitaba tener noticias de Yuuri y pronto las tuvo cuando en una página pasaron las últimas noticias deportivas de Estados Unidos. Dentro de todas , estaba la de Skate America y por si fuera poco también estaban anunciando en que emisora se transmitiría el Skate. Él estaba e camino. Mashel se cruzó con él, lo saludo pero él se fue de frente.
Sin embargo ella tenía la esperanza aún de que con la sesión de fotos, si quiera el rubio de ojos aguamarina se fijara en ella. Había investigado todo sobre él, hizo un contrato estúpido con una agencia de modelos rusa para estar más cerca de él, dejo su vida cómoda en francia y en otros países para venir y poder cumplir con su cometido pero, algo se interponía entre ellos y eso la molestaba mucho.
Que podía hacer ahora, ¿quién era realmente el enemigo? Si tan solo supiera lo que piensa podría hacerlo feliz. Decidió morderse la lengua. Por ahora.
Yurio estaba esperando un mensaje de Mila, que podía hacer, necesitaba verla y arreglar todo lo que había hecho y dicho. Aunque, eso no hubiera pasado si ella no hubiera tenido a Victor cerca de ella. No quería disculparse, él no habia hecho nada malo según su perspectiva. Victor era quien habia intercedido entre los dos para que se diera en esta situación.
Entonces se le pasó algo por la cabeza, una idea que no le gustaba del todo. Y era como Si Mila Babicheva le hablara al oido justo en ese momento.
"Victor y ella están en el mismo lugar y en el mismo hotel. ¿ Que dice de eso?" - Sé quedó un momento quieto y giró a los dos lados. Fue su imaginación, suspiró un momento y siguió su camino- "Ella quizás no sea tan accesible pero Víctor tiene sus formas después de todo es un Sex simbol"
Alzó la mirada, se rascó la cabeza. Victor siempre conseguía la chica que quería. ¿Qué pasaba si ese hombre conseguía el corazón de Yuuri? Su mente le jugó una mala pasada cuando escuchó la voz de Yuuri gritando el nombre de Victor de una manera obscena. Tiró el café que se habia conseguido en el camino, con enojo comenzó a trotar hasta la pista de Hielo de San Petersburgo.
Cuando llegó apenas y pudo concentrarse, que podía hacer, ahora también tenia la presion de esa sesión de fotos. Habia firmado ese contrato o más bien. Yakov habia firmado ese contrato como su representante y apoderado mientras estuviera en la temporada de patinaje. Por cuatro pateticas horas estuvo en la pista intentando desfogar todo su enojo producto de su imaginación.
Cuando llegó la hora de irse a la sesión de fotos, Yakov supuso que no querría ir, pero estaba equivocado. La movilidad se encontraba esperándolo afuera y lo primero que hizo fue subirse sin decir nada.
-¿Estás seguro que quieres ir y hacer esto? - Pregunto Yakov que estaba a su lado.
-Es mi trabajo, tengo que hacerlo asi no esté de humor...-Se acomodo bruscamente y miró hacia la ventana- ¿Acaso no has dicho que debemos ser responsable?...
-Pero sino te sientes bien....-Yurio miró a Yakov sonriendo.
-Me siento estupendo, voy a hacerlo y terminaré con esto lo más pronto posible...- DIjo el acomodandose el cabello.
Algo tramaba este chico, cuando bajó de la movilidad fue al baño, oyeron que gritaba y luego se calmó para decir algunas cosas que no entendían mucho. Guardó su móvil en el bolsillo y luego se dirigió a los vestidores donde se encontraba una señora algo inusual. Con unos medidores colgando del cuello, agujas incrustadas en la tela de su ropa y la melena completamente blanca. Los ojos de color azul cielo y el cabello corto que caía hasta la altura del cuello.
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru in Russian [Yurio x Yuuri Fem]
FanfictionYuuri Katsuki es una patinadora del Team Japones. Sus horas de entrenamiento son duras,apenas y tiene tiempo de relacionarse con sus compañeros. Sin embargo durante uno de los enfrentamientos internacionales conoce a Yuri Plisetsky un ruso perteneci...