La mayoría de las personas de la cafetería se quedaron con la conmoción de ver a un ídolo del patinaje sobre Hielo. Victor Nikiforov tomó lo último de su café, la Nipona de ojos cafés por el contrario de él ya había terminado su orden.
Las personas comenzaron a correr por las calles principales, los rumores sobre una pelea eran realmente fuertes, el pentacampeon ruso entendía cada una de las palabras de las personas. Era Yurio quien estaba agarrándose a golpes con un jugador de Jockey llamado Jack Petranova, la razón era sencilla. Mila Babicheva habia sido o era su novia, los celos se apoderaron de él en cuestión de segundos cuando la vio salir con un oso de aproximadamente 1.50 cm entre sus brazos de la galería mas cara. Adicional a esto , la vio tomándole el brazo con tanta familiaridad que parecían algo mas que conocidos.
Jack era un hombre agresivo, uno que no se aguantaba pulgas. La Rusa pelirroja de mirada azulina lo sabia perfectamente pero se había empecinado en no hacer caso ni a sus amenazas y mucho menos a sus estúpidos celos. Quizás la historia podía ser diferente ahora, si es que ella hubiera denunciado el constante acoso de su ex pero...
-¡Para!¡ No lo golpees más Jack! ¡Lo vas a matar! - Mila Babicheva estaba asustada ahora. Los puños de Jack estaban completamente empapados de la sangre de Yurio. Nadie lo quería defender, nadie venia en su auxilio.
¡Qué podía hacer un adolescente contra un hombre de 28 años de edad! La diferencia era enorme y era justificado el hecho de que lo tuviera en el suelo. Apenas y podía ponerle el pie en el rostro, golpeo unas cuantas veces pero el contrincante de Yurio no se inmuto en nada.
-¡Suéltame, Imbécil! - Expresaba Yurio mientras golpeaba en la nariz con la punta de su pie derecho. Por un largo tiempo no hizo caso , Jack era muy duro de roer pero de tantos golpes comenzó a marearse.
Victor y Yuuri estaban a unos cuantos pasos. cuando Jack le iba a dar el golpe "final" . EL ruso de cabello plateado lo tomó de sorpresa y le tiró un fuerte puñete en la cien. ¿Quién diría que Víctor, su rival, lo salvaría de esa.
-Levántate, necesito llevarte al hospital... Yuuri, toma el taxi con él y ponlo a buen resguardo. Mila llama a la policía... -Expresó Víctor mientras lo tomaba de las muñecas con fuerza, presionando su cuerpo contra el pavimento para evitar que se levantara.
-Pero, no se donde está el hospital...-Mila señaló al taxi, ayudó a pararse en cuestión de minutos y los metió a los dos adentro.
-¿A dónde los llevo? - Yuuri le tomó la frente del rubio mientras el chofer observaba las atenciones de la extranjera.
- Al hospital mas cercano - Expresó en un inglés perfecto. El chofer asintió con rapidez y se puso manos a la obra.
-¡Estoy bien, maldita sea! - Renegó el rubio. Era tan orgulloso que no aceptaba que le habían dado una golpiza que casi lo deja medio muerto.
-Deja de gritar. ¡Mira como estás! Tu nariz esta rota, apenas y puedes respirar.. -Yuuri, la chica de ojos cafés y rasgados tomó un pañuelo de su bolsillo y lo puso sobre su nariz esperando que este por al menos una vez en su vida se dejara cuidar.
-¡¿Adivina de quien es la culpa, cerda estúpida!? -No dijo nada, sonrió levemente mientras sacaba un poco de sangre de su rostro.
-No grites, me asusta...-Controlas al gato pareciendo vulnerable. Después de todo era arisco pero por obvias razones él contra ella no podía hacer nada.
-Lo siento...-Buen niño, es hora de preguntarle porque vino a Rusia - ¿Por qué viniste?
-Pues, quiero que Vicchan me entrene...- Sonrió sacando más sangre- Hay algunas cosas en las que he fallado y se que él puede ayudarme..
ESTÁS LEYENDO
Aishiteru in Russian [Yurio x Yuuri Fem]
FanfictieYuuri Katsuki es una patinadora del Team Japones. Sus horas de entrenamiento son duras,apenas y tiene tiempo de relacionarse con sus compañeros. Sin embargo durante uno de los enfrentamientos internacionales conoce a Yuri Plisetsky un ruso perteneci...