-Oye bro, yo te dije que ella te ve como un idiota, tarado, pervert...
-¡YA ENTENDÍ MIERDA!
-Calmate.
-¿Como quieres que me calme? No puedo con ella en mi mente.
-Mira, Ana tendrá que irse en algún momento ¿no?
-Creo...
-Bueno y tu sabes que me gusta ¿Cierto? -Me límite a asentir ¿hasta donde quiere llegar con esto?- Bueno, yo los dejaré solos. Así pueden platicar y conocerse mejor y confiere en vos y se que no tratarás de sobrepasarte y que sólo será una charla. Espero no equivocarme y encontrarme con un mini Harry.
-Niall, tu si que puedes llegar a ser idiota, no te encontrarás con un mini Harry, ni mucho menos. -Es obvio que usaremos condón, pensé.
-Bueno, tu ve al baño que yo llamaré a Rachel para que me diga cuando se va Ana, anda ve. -Cuando terminó de decirlo me dio una nalgada ¡¡HIJO DE SU GRAN...!!
-Vooooy. Maldito gay -Susurre, pero lo escucho porqué soltó una carcajada.
-¡¡Rachel!! BAJA MI HERMOSA PRINCESA DISFRAZADA DE MACHO. -Lo escuche gritar. Dios, si que es un idiota. Sonreí.
Rachel abrió la puerta.
-¡¿Y ahora que mierda quieres?!
-Te me vas calmando. Y baja que tengo que hablar contigo.
-Okey. -La escuche chasquear con la lengua.-Listo ¿Que quieres?
-¿Cuando se va Anabel?
-Uhm... dentro de minutos ¿por?
-Así la alcanzó a su casa. No dejaré que conduzcas tu ni mucho menos ella.
-Eh, aguarda que le avisó.
Narra Rachel.
Subí corriendo las escaleras, yo sabía que Niall esta enamorado de ella y este es el momento perfecto.
-Ana. -Abrí la puerta y ella estaba dormida boca arriba en mi cama. -Despierta maldita zorra.
-Zorra serás tu. -Despertó. Sonreí victoriosamente.
-Era para que despiertes.
-Claro.
-Oye, Niall se prestó a llevarte a tu casa ¿Quieres?
-Oh, sí aguarda que guardo mi ropa.
Guardo su ropa ya que ella todavía conservaba su ropa del colegio y se cambio en mi casa.
-Listo.
-¿vamos? {Vamos MANAOS. okno akdba ignoren esta parte jaja}
-Dale.
Bajamos y ahí estaban, Harry y Niall, los dos con sus móviles.
-,¿vamos Niall?- pregunto Ana.
-Claro. Rachel, tu quédate con Harry, no quiero que rompa nada, ya sabes. -¿Porque me tiene que dejar sola con él?
A lo que Niall se refería es que un día habíamos ido a comprar algo de beber y dejamos a Harry sólo y cundo llegamos el había roto una lámpara por el simple hecho que no encontraba en control para encender la TV.
-No.
-Vamos. sólo serán un par de minutos. Voy y vengo, no tardaré más de 10 minutos.
-Si tardas más de 10 minutos me voy a vivir con Greg ¿oiste?
-Sin amenazas Rachel.
-Dale ve que se hará más tarde-Hablo Harry rompiendo el incómodo momento.
-Bueno. -Vi que Niall se acercó a Harry y le susurro algo que no alcanze a escuchar.- Adiós hermanita, ya regresó.
-Adiós Niall. -Suspire pesadamente. ¿Que se supone que haga con Harry?
Me estremeci por completo cuando Niall cerró la puerta.
-Solos... los dos. -Me di vuelta de inmediato cuando Harry pronunció esas palabras. Él estaba sonriendo.
-Si. -¿ENSERIO Rachel? ¿Sólo eso dirás?
-Escuchame. No sé que clase de persona eres al seducirme de esa forma y luego tratarme como si yo fuera el animal.
-¿Perdón? Yo nunca te 'seduci'. Y voy a tratarte como se me de la regalada gana ¿entendido?
-No te conviene hablarme así, preciosa.
-Ay, que miedo, el gran Styles me pegara. Ya, hablemos enserio Harry ¿Que harás? ¿Pegarme?
-No te pegare. Yo no le pego a las mujeres, y menos si son tan hermosas como tu.
-Cállate.
-Callame tu, con un beso, hermosa. -Con cada palabra Harry se acercaba más y más, hasta llegar al punto en el cual los dos respirabamos el aire del otro.-No sabes cuanto te deseo.
Con esas palabras, Harry causó algo en mi, sentí como un zoológico atravesaba mi estómago ¿que me está pasando?
Harry acortó el poco espacio que quedaba entre los dos haciendonos undir en un profundo beso, lleno de sentimientos.
-Me traes loco enana. -Dijo Harry entre pequeños besos en la comisura de mis labios.
Me estoy ¿enamorado?
Holuus! Bueno, desde hace ya mucho que les prometí un capítulo LARGO y este, a comparación de los otros, es largo.
Ahora subiré otro capítulo, también largo :)
Espero y ojalá les guste. :)
ESTÁS LEYENDO
Recovery.
Fanfiction¤|Sabía que si me quedaba con él me iba a lastimar. Era como jugar con fuego, pero para mí, era como estar en el cielo.|¤