Rachel Horan, alta, cabello rubio, ojos azules y muy hermosa. Tiene 2 hermanos, Niall Horan, sobreprotector, nunca descuido a Rachel, Greg Horan, es el mayor y vive con su mujer Denis y tienen a Theo.
Rachel nunca se enamoró, ella se considera "anti amor" pero eso cambiará cuando llegué Harry a su vida.
Me desperté por el ruido del maldito despertador, ya tengo que cambiar la alarma.
Con mucho sueño me levanté a gatas de la cama, elegí lo que usaría hoy, una blusa blanca que deja al descubierto mi ombligo con un hermoso pircing adornandolo y una falda negra que me llega hasta la mitad de los muslos. Como amo esa falda.
Como hago todas las mañanas, me metí en la ducha y dejé que eL agua recorriera mi cuerpo. Luego de 15 minutos salí y me cambié.
Baje a desayunar y, como siempre, estaba mi hermano Niall tragandose la comida. No sé como es que come y no engorda.
- Hola bebé.
- Hola Rach.
- ¿Y mamá?
- Se fue de urgencia a un "viaje" de negocios.
- Ah. Oye! ¿Me llevas al instituto?
- Okey... - Dijo poniendo cara de perrito mojado. Como amaba esa cara.
- Ya dale que voy tarde!
Nos montamos a su coche y fuimos derecho al instituto, el viaje fue puras risas. Es imposible sonreír cuando esta el.
Cuando baje del coche me encontré con Anabel, mi mejor amiga desde el jardín de infantes.
- Hola Ana!
- Hay Rach me asustaste!
- Exagerada...
- Sh...
- ¿Que pasa?
- Ahí viene Louis...
Anabel esta perdidamente enamorada de Louis el capitán del equipo de fútbol. Es totalmente insoportable, se cree el lindo. Ya muchas veces trato de acercarse a mí, pero siempre le dije que no. Nunca me podría fijar en alguien como él. Soy " Anti Amor". Nunca me enamoré de nadie, tuve novios, sí, pero los usaba para una noche y después los sacaba. Sólo le di la oportunidad a uno. Jake. Pero me destrozo el corazón, por eso soy así.
- ¡Ve a hablarle!
- ¿Estás loca? No.
- ¿Que tiene de malo? Hace mucho que te gusta.
- Tal vez otro día. Vamos a clases que llegaremos tarde!
Fuimos a clases de biología. Y para peor el profesor nos dio una plática de educación sexual. Ya quiero que se retire ese viejo calvo. O que se consiga alguna puta y que se desquite. Pero que haga algo!
Después de esa eterna clase dio el timbre del recreo.
A lo lejos pude ver a mi hermano Niall con su grupo de amigos. Tenía que decirle algo y no quería estar en frente de sus amigos, siempre me miran como "desnudandome" y la verdad que me inquieta.
Tome coraje y me fui acercando de a poco. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca, le dije:
- Nai.. hermanito..
- ¿Que pasa?
- ¿Puede venir Ana a casa hoy?
- Claro! Eu! Harry vendrá a casa hoy, es por un trabajo, no digas que no te lo advertí antes.
- ¡Per..! - No me dejó terminar que ya me había interrumpido.
- Pero nada, ya está y quedamos así. Aparte sólo serán dos horas.
- Okey. - Dije de mala gana.
Odio que sus amigos me miren así. Lo odio. Pervertidos.
Me volví hacia Ana, que estaba embobada fijándose en Louis.
- Eyyy!
- Ahh... me asustaste!
- Niall me dijo que podías venir a casa. Pero hay una mala noticia.
- ¿Cuál?
- Es que Niall invitó a Harry para hacer un estúpido trabajo..
- ¡Enserio!
- Si :(
- Tengo una idea... -Dijo agarrandome del brazo..
Okey, hasta acá llegue :3 Espero que les guste esta novela. La empecé hace poco y bueno, jajaja. Si les gustó ya saben
+ Vota.
+ comenta.
Siganme en Twitter, soy @niallxmylife doy fback :)
Estaré subiendo capítulos los sábados y domingos. Besos
ESTÁS LEYENDO
Recovery.
Fanfiction¤|Sabía que si me quedaba con él me iba a lastimar. Era como jugar con fuego, pero para mí, era como estar en el cielo.|¤