Plan: Seducción.

424 12 0
                                    

-A donde vamos Ana.

- Ya verás. Vamos a darle una sorpresita a Styles.

- ¡Per..! - Me interrumpió, vaya que todos quieren interrumpirme.

-¡Que te callas! Ese idiota quedará con la boca abierta. Sólo confía en mí. ¿Ok?

-Está bien.

Ana me llevó a rastras al salón de clases y cogió sus cosas y las mías.

Me llevó corriendo hasta donde su carro y me subí. La verdad es que le tenía miedo a Ana, quien sabe que loca idea pase por esa cabeza.

-Ya, ¿puedes decirme que harás?

-Tranquila. No es nada malo, lo prometo.

¿Puedo confiar en vos?

-¡Claro que sí!

Ana si que conducía rápido. Tenía miedo de que nos estrellaramos. Por el camino que tomó pude darme cuenta que íbamos para su casa.

-Llegamos.

-¿Que har..?- Volvió a interrumpirme, que estresante Dios.

-Shh.. Tu calla y déjame hablar. Bueno, mira, tu sabes que le gustas a los amigos de Niall ¿No?- Asentí.

Okey, tenemos que poner en marcha nuestro
Plan Seducción.

-¡QUE! Estas loca.

-Shh.. déjame terminar. Tu sólo tendrás que enamorar a Styles y luego jugar con él. ¿Aceptas?

-Ana, tu si que estas mal. No sé si pueda...-Suspire. La idea no era TAN mala después de todo.- Mira, acepto con una condición.

-Anda, dime...

-Sin sexo.

-¡Me parece perfecto!

La verdad que me convencía la idea de jugar con él. Quiero ver que sufra y que aprenda que con Rachel Horan no se juega. Veremos quien tiene las mejores tácticas, Styles.

El juego ha comenzado.

-Ahora tendremos que ver que ropa te pondras. Tiene que ser algo provocativo, que le den ganas de comerte ¿Entiendes?

-Ajam..-Suspire.

-Mira esta remera. -Dijo sacando una SÚPER corta de su cajón de remeras. Vaya que era corta.

-Me encanta.

-Y.. déjame ver...-Dijo revolviendo un cajón son shorts.- Este. -Me mostró un short rosa medio desgastado en las puntas y más arriba rosa claro, cada vez más. Me encanta. Encima es cortito y resaltan mis piernas largas.

-Ana... ¡LO AMO!

-Jaja me alegro. Así estarás hecha una diosa, Harry sin duda no podrá salir de tu casa sin folla*rte.

-ANABEL ELIZABETH VEGA CUIDA TU BOCA. Ya sabes que no va a haber sexo. Lo deje claro desde el principio.

-Okey... no te enojes.

Pasamos el resto de la tarde en su casa, comimos, vimos películas hasta que ya fueron las 3:30 y era hora de que nos vayamos a mi casa.

El viaje duro unos 18 minutos. Con Ana nos estábamos de risa por todo. Yo me sentía incómoda por la remera que sólo tapaban mis senos y un poco más abajo. Pero seguramente el idiota quedará embobado.

-Llegamos... ¡Yeeey!

-Ana... tengo miedo.

-Ash, no tienes que tener miedo. Anda, entremos.

Al abrir la puerta del living, nos dimos cuenta de que harry ya estaba en casa. Perfecto.

Se escuchaban voces de la cocina. Me acerqué de a poco, sin hacer ruido y pude escuchar su conversación.

Harry: Pero a mi me gusta tu HERMANA.

Niall: Pero ya te dije que ella no quiere saber nada contigo.

-Callate que escuche que alguien abrió la puerta...- Y en ese momento decidí entrar yo.

-Hola chicos -Saludé con una sonrisa.

-H-hola Rachel.

<Dios pero que idiota, HABLA BIEN HAROLD> pensé.

-Nai, Ana y yo estaremos en mi habitación, voy a invitar a Logan.

-Bueno, ojo con lo que hagan con Logan eh.

-Imbécil. -Harry lo fulmino con la mirada.

-Harry, ya vengo, iré al baño. -Genial, déjame con este idiota. Que buen hermano. ~Sarcasmo~

-Chao Harry. -Intente salir, pero unas manos en mi cintura lo impidieron.

-¿Que hac..?

Muajajaja si que soy malota... quiero dejarlas con la intriga de lo que pasará. ¿Que le dirá Harry a Rayita? ¿Por qué creen que la detuvo?

Estas preguntas se responderán en la semana.

Si les gustó ya saben...

+Comenta.

+Vota.
Siganme en Twitter, soy @niallxmylife doy fback :)

Recovery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora