No lo hagas.

283 7 0
                                    

-¿Que hac...?- No pude decir más porque él ya me había acorralado contra el refrigerador. Tenía las dos manos al lado de mi cabeza. Que se supone que hace.

En un momento de descuido Harry aprovecha y me besa... ¡¡ME BESA!! ¿Cómo se atreve? Por alguna extraña razón le seguí el beso. Algo dentro de mi me decía que estaba bien hacer eso. Pero otra parte me abofeteaba seguidamente. Por un fuerte impulso me separe bruscamente. Tengo que admitir que besa bien. Fue un beso suave, pero un poco salvaje.

-¿Que MIERDA se supone que tenes en la cabeza al hacer eso? - Pregunté ya bastante exaltada.

-No me digas que no te gustó.

-No lo hagas.

-Pero te gusto. Mira Rach con esa remera no puedo controlar mis impulsos. Sabes que me provocas.-Dijo con una sonrisa sinica. Que asco, no se como es que accedí a enamorar a Styles.

-Mira, yo no quiero que se vuelva a repetir. No estoy interesada en vos en lo absoluto. Y ahora si me disculpas, Ana me está esperando. -Dicho eso intente salir. Pero mi intento fue en vano porque Harry ya me había cogido entre sus brazos, nuevamente.

Esta vez fue más brusco. Me tomo de las caderas acercadome mas a él y acortando en poco espacio que nos separaba con un beso más fuerte y posesivo.

El beso se subió de tono. Harry me alzó a upa quedando a horcajadas sobre él, por instinto amarre mis piernas alrededor de su cadera. El no dudo ningún segundo que ya me había sentado en la mesada de la cocina. Era una imagen un poco comprometedora. Harry subió sus manos a mi nuca, intensificando más el beso. Yo puse mis manos en su cuello. Esto si que me gustaba.

-Ahh...- Un gemido salió de mi boca cuando harry bajo sus besos a mi cuello. Esto se estaba llendo al carajo. No podía seguir así.

Perdón por el capítulo que es DEMASIADO corto, pero en la semana tengo pruebas y lecciones :(

Pero en la semana intentaré subir capítulos. Perdón, este capítulo es un completo desastre. Me estoy agotando.

A la semana subo más *-* Besoos...

Recovery.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora