-Ahh...-Gemi al sentir el contacto de sus labios contra mi cuello. Tengo que ser fuerte y parar esto.
Pero soy débil.
Harry seguía besandome el cuello. Sentí que empezó a succionar mi cuello.
Diablos, esto dejará una marca.
Me empezó a a traer más a él.
-Para...-Di un leve susurro, pero se escucho.
-Me gustas...¡Pero que diablos! ¿Harry dijo que le gusto?
Esto no es cierto. Todo debe ser culpa de la excitación.
-Harry... ya, para por favor.
-¿Encerio quieres que pare?- Dijo dándole mordidas a mi lóbulo izquierdo. Carajo, si que me excita. La respuesta es no, no quiero que pares, pero tengo que Seducirte.
-Alejate.
-¿Segura?
-Muy.
-Si la dama lo dice.- Aaahh, y ahora se hace el caballero.
-Hermanita, ¿Pasó algo? Estas pálida. -Si, pasó de todo. Me bese con Harry y casi lo hacíamos en la cocina, pero nada importante, pensaba.
-No, no pasó nada, tranquilo. -Cogí el vaso con agua y salí casi corriendo. ¿Que mierda acaba de pasar?
Creo que le diré a Ana que no puedo seguir con esto. ¿O sí?
Por fin entre a mi querida habitación, sin ningún Harry.
-¡POR FIN QUE LLEGAS! Casi que te iba a buscar, ¿Que pasó allí?
-Na-na nada. -No soy buena mintiendo.
-Anda dime.
-Ya no pasó nada.
-¿Segura?- NO, no estoy segura, si tan sólo supieras. Quería decirle, pero no podía. Me siento sucia al dejarme tocar por Harry.
Hola, lo lamento tanto, este capítulo es corto, pero los que siguen serán más largos.
No olviden. Si les gustó:*Comenta.
*Vota.
Estaré subiendo capítulos más seguidos.
Besos *-*
ESTÁS LEYENDO
Recovery.
Fanfiction¤|Sabía que si me quedaba con él me iba a lastimar. Era como jugar con fuego, pero para mí, era como estar en el cielo.|¤