Capitulo 12: Media taza y algo mas

631 47 12
                                    

-buenos días Gaara -dijo al ver al fin al chico que le había quitado las manos de su cara y ahora se encontraba justo delante de el.

-son buenos ahora rubio -decía sin el menor cuidado mientras le miraba fijamente el pelirrojo.

-siiii, podrías moverte estamos conversando -le informo, pues el pelirrojo se había parado justo delante del pálido pelinegro que estaba frente a Naruto conversando.

-ups mi error, claro amigo de Naruto no hay problema -mientras se movía y tomaba una silla continua colocándola al lado del rubio.

-a..amigo de Naruto(debes estar bromeando) Sai mi nombre es Sai -decía un poco enojado por aquel comentario aunque al chico junto a su compañero parecía importarle muy poco por no decir que nada lo que este le decía.

Luego de un rato de una conversación entre los chicos quienes estaban muy perdidos en su platica, aunque cada uno por distintas razones Sai un poco molesto por estar en segundo plano,Naruto con un sonrojo colosal por todas las insinuaciones mas que obvias por parte del pelirrojo y Gaara que no tenia ojos mas que para el ojiazul y le divertía ver como este se sonrojaba con la mayoría de sus comentarios.

-bueno rubio debo irme ya a pasado la hora libre que teníamos, con todo dolor debo dejarte -le comentó sonriente mientras se disponía a marcharse.

-e..espera Gaara que hay con esto? -mostrando la caja que le había dejado antes el chico.

-o eso!! pues es un regalo, pero debes esperar hasta que yo me haya ido para abrirlo vale? -guiñando un ojo y volviendo a sonrojar al rubio.

Cuando Gaara dejo el salón el rubio abrió la caja el contenido de aquella eran unos chocolates con unos números y una carta, a medida que iba leeyendo la carta Naruto iba poniéndose mas y mas rojo (si es que eso era posible)tanto que Sai incluso le dio un poco de pena querer saber lo que decía aquella hoja de papel pero el rubio decidió compartirlo con el pues era su mejor amigo y esto debía compartirlo con alguien suerte para Sai que no sabia como preguntar.

-Naruto n..no debes decirme si no quieres -decía el chico al ver que aquello había dejado así a su amigo por lo que pensó que sería algo intimo o una cosa por el estilo.

-n..no te preocupes no es algo tan serio -decía Naruto para empezar a leer aquel papel.

Carta: Querido Naru esto es una muestra de aprecio aquí hay un numero por todas las veces al día que pienso en ti y tal vez no me creas pues estan hasta el 16 y pensaras que eso es muy poco, pero las otras 8 no pienso en ti pues en esas la uso para dormir y en esas solo puedo soñarte gracias por llegar a mi y espero que cuando nos veamos esta noche, aunque sea uno de mis sueños se pueda hacer realidad y aunque no soy bueno en esto espero te haya gustado la sorpresa hasta la noche zorrito.

-y..y que tal S..Sai q..que piensas? -le comento mientras no podía contener la vergüenza ya que el decirlo en voz alta fue aun mas vergonzoso que leerlo para di mismo.

-(waoo eso estuvo bien jugado)-penso- Naruto que es eso de que saldrás con el esta noche no trabajas hoy? -le pregunto a su muy extasiado amigo que parecía estar flotando en el aire.

-heh verdad debo decirle, pero como le digo no esta aquí -mientras se paraba y luego se volvía a sentar.

-quizás ese fue su plan todo el tiempo, te cito y como no estaba aquí no podías rechazarlo de nuevo por eso te dijo que esperaras a que se fuera para que la abrieras -mientras hacia señas con sus manos en señal de no puedes hacer nada diciéndolo en tono de juego.

-y ahora que se supone que haré?(por que siempre me pasa esto amiii!!!!)

-Naruto -comenzó serio el pelinegro.

 
-si Sai -respondió el rubio mientras lloraba cómicamente.

 
-te gusta ese chico? -pregunto así sin mas dejando sorprendido a su amigo- lo digo por que cuando el esta cerca no dejas de sonrojarte y no es que sea raro en ti pero ya sabes.

-p..pues la verdad es que....somos  amigos y me agrada pero yo..yo pienso -decía tras unos minutos de silencio.

-escuchen chicos Kiba y otro chico se están peleando en el patio de la escuela - le informo a Naruto y Sai quienes salieron de su platica para dirigirse corriendo hacia aquel lugar solo para encontrarse con los dos chicos quienes estaban tumbados en el suelo pegándose.

-pero que rayos creen que hacen!! -grito el rubio tan pronto vio de quienes se trataba al llegar al lugar.

Cuando el rubio llego y el par de chicos se distrajo Shikamaru y Naruto tomaron aquel momento para separar los aunque los chicos no se detuvieron hasta que llegaron unos maestros al lugar llevándose a los cuatro jóvenes a la sala del director, pero para sorpresa a uno de ellos una noticia les esperaba.

-no puedo creer esto chicos se les deja solos un momento y hacen esto que no podemos confiar en ustedes? Y no esperaba que estuvieras involucrado -le reprochaba mientras en la ultima parte se dirigía a Shikamaru su maestro Asuma.

-me han decepcionado en verdad que si, no puedo creer que te hayas involucrado en esto también Naruto que habíamos hablado?-esta vez era la maestra Kurenai quien se hallaba enojada.

-disculpe sensei Naru no tiene nada que ver en esto por que no le deja ir solo llego a separarnos dijo el ojiverde.

-así es sensei no sería justo que sin hacer nada este aquí y lo mismo para Shikamaru.

-en serio? Y por que no nos dicen por que fue entonces el numérito que montaron -cuestionó Asuma.

-en realidad por nada -dijo seco y tajante el pelirrojo.

-no fue nada -dijeron al mismo tiempo aunque Kiba parecía un poco molesto.

En otra parte de la escuela se hayaba un pelinegro de lo mas sonriente mientras era acompañado por un par de chicas que estaban comentado lo sucedido anteriormente mientras eran escuchados por alguien mas.

-woo fue increíble ver a esos dos así, Gaara-kun parece tan maduro que verlo peleando me sorprendió aunque por que crees que haya sido? - le comento la rubia a su compañera.

-no lo se con seguridad pero e escuchado que cuando estaban peleando estaban mencionado el nombre de... -y fue interrumpida la chica de pelo rosa por el azabache.

-no importa, lo que importa es el hecho de que tendrán problemas serios -dijo mientras pensaba algo y sonreía para si el galán pelinegro.

-así que estaban peleándose por alguien,por que creo saber la respuesta a eso - decía Sai mientras suspiraba con algo de pesar.

Continuara....

Café y un KibaNaru de Medianoche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora