La mañana transcurría normal habían pasado algunos días desde que Sai había visitado a Naruto en el cafe y también habian pasado algunos días desde que el rubio había hablado con Kiba por última vez ya que el moreno no había asistido a clases desde entonces lo cual ponía triste al chico ya que pensaba que el tenía la culpa ya que su primer encuentro no había sido del todo amigable por así decirlo sin mencionar la actitud de algunos compañeros.
-(quizás sea por mi) -pensaba el chico rubio hasta que...
-hey Naruto estas bien le preguntó el chico pálido a su compañero ya que aunque no tenían mucho tiempo conociéndose habían logrado formar lazos y para Sai era fácil comprender a Naruto.
-ehh? S-si disculpa solo estaba un poco distraído pero estoy bie... - decía pero no término al ver entrar por la puerta del salón la razón de su preocupación.
Era Kiba quien entraba bajo la atenta mirada de la mayoría de sus compañeros quienes lo veían algo extraños y en especial cierto rubio quien le miraba preocupado ya que pacería algo golpeado mientras se dirigía a su asiento.
Shikamaru: (otra vez no) - pensó -Oye Kiba.....
-Ahora no -fue lo único que recibió por parte del castaño quien siguio a su lugar el cual era ahora a la izquierda de Naruto.
Ese día debian entregar los proyectos de kurenai y a Kiba no podía importarle menos ya pensaba estaba reprobado y agregándole el hecho de que al haber llegado tarde se había ganado una ida a la sala del director estaba totalmente relajado pues un reproche mas uno menos pensaba.
-pueden traerme los proyectos - anunció la joven maestra mientras miraba a cierto moreno recostado sobre su silla.
-Por que no me trae su proyecto señor Inuzuka -decía la maestra esperando una respuesta negativa pues ya había trabajado con el chico antes y sabia que era algo difícil.
-muy fácil sensei por que no lo hice -dijo sin preocupaciones el moreno , a quien ahora estaba de pie pero en eso.
-e..eh disculpe aquí esta nuestro proyecto es que le había hecho una broma a Kiba de que no habia realizado mi parte y el para no buscarme problemas dijo eso -dijo sonrojado y nervioso el rubio dejando a mas uno de sus compañeros molestos entre ellos su amigo Sai y algunos mas.
-es eso cierto? -interrogo la mayor dirigiéndose al castaño.
-no se de que habla todo eso es mentira -respondió el chico mientras miraba algo molesto a Naruto.
Entonces tenemos dos versiones bueno -pero cuando parecía que diría algo justo al ver que Naruto parecía decirle con los ojos que aceptara -esta termino diciendo -aceptare el informe pero ambos deben quedarse después de clases para llegar al fondo de esto, vale? -a lo que Naruto respondió feliz.
-muchas gracias -dijo mientras la daba una cálida sonrisa.
Mientras llegaba de vuelta a su lugar se encontró con la mirada de un molesto Sai quien le miraba algo incomodo.
ESTÁS LEYENDO
Café y un KibaNaru de Medianoche.
FanficUn joven que regresa a su ciudad natal después de mucho tiempo fuera de la misma. De la cual se fue siendo muy joven. que le espera al regresar? O más bien quien? Será verdad que el amor al igual que el café son tanto: oscuros, amargos, dulces y a l...