Capitulo 16: El Cafe de Kiba primera parte.

593 41 6
                                    

Al llegar al café Naruto fue recibido por todos sus compañeros quienes le dieron una cálida reincorporación al trabajo pues tenían unos días que no le veían por las situaciones que había tenido; la cena con la familia de Kiba, luego lo de su hermano y aunque el rubio siempre fue esquivo y trataba de permanecer alejado de sus compañeros de trabajo la verdad es que todos le apreciaban ya que el siempre estaba dispuesto a brindar su ayuda en todo lo que podía y ellos lo sabían.

Las horas iban pasando y aunque Naruto ya no estaba tan preocupado por la salud de Yahiko aun estaba pensativo, pero esta vez era por aquel mensaje que recibió de parte del Inuzuka y es que este en verdad le tenia intrigado ya que Kiba muy rara vez le escribía y esta vez lo había hecho para decirle que necesitaba hablar con el un cosquilleo se apodero de el pero decidió calmarse para no "mal" interpretar las cosas nuevamente, Kiba había estado actuando extraño últimamente y eso Naruto lo sabia pero lo que no sabia eran las cosas que sucedería mas adelante.

Al terminar de entregar las ordenes pendientes decidió dirigirse a la barra donde estaban sus camaradas cuando llego pudo escuchar como Konan y Nagato hablaban de un tema renuente e incluso un poco familiar para Naruto, pues aquel tema de conversación no era mas que acerca de taka, al escuchar aquello el chico pregunto que pasaba con respecto a lo que habían mencionado, los jóvenes le contaron que después de haber estado muy activos durante un tiempo se habían calmado otra vez cosa que tenia a las personas confusas, y todo esto era señal de que algo grande estaba por suceder.

-hey Naruto estas bien? -pregunto la chica de pelo azul al ver que el rubio estaba tan pensativo.

-he? Jeje s-si estoy bien disculpa es que me distraje un poco -reía para disimular su leve preocupación.

-ya veo pensabas en tu hermano?
-habló ahora el chico de pelo rojizo que estaba con ellos.

-no, no es nada, es solo que ...bueno no importa -dijo para ir en camino a llevar una orden, pero en realidad estaba preocupado por Kiba no sabia bien por que pero le preocupaba el moreno y en eso, también peso en aquel chico misterioso que le había salvado en mas de una ocasión. -que estará haciendo? -dijo muy bajo pensado en aquel misterioso personaje.

-que extraño eres -le dijo en forma de broma la bella chica a lo que Nagato asintió con la cabeza uniéndose a el comentario dicho. 

En otro lado..................

-bueno se acerca el momento no hay de que estar nervioso!!, pero y si yo no le gusto? o y si quizás se moleste por lo que esta pasado con su hermano, quizá no seria el momento apropiado para esto mejor espero un poco mas. -hablaba consigo mismo mientras iba de un lado al otro.

-nada de eso debes decírselo -dijo firme -vaya viejo no pensé que serias tan cobarde, eres un fastidio -decía el chico de la coleta a un castaño que se paseaba de un lado a otro de la habitación algo nervioso. 

-es muy fácil para ti decirlo, no eres tu quien tiene que hacerlo -decía reprochando a su compañero.

-lo olvidaste? -interrogo el pelinegro.

 
-...

En eso Kiba pensó en lo que quiso dejar dicho con eso su amigo recordando así la platica que tuvo con el, el día de la entrega de proyectos a Kurenai y lo que le había pedido a su amigo que hiciera por el en aquella ocasión.

Café y un KibaNaru de Medianoche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora