Novena taza : Enserio??

637 52 23
                                    

-puede esperar un momento señor inuzuka? -decía una voz que se acercaba al chico.

-claro, chicos si quieren se pueden adelantar los alcanzo en seguida. -para girarse a esperar a quien le hablaba.

-ok esta bien. -aviso el pelinegro de la coleta para iniciar su andar en compañía de el otro chico.

-digame sensei, en que le puedo ayudar. -mientras se dirigía a la bella mujer frente a el.

-cree que tanga tiempo de acompañarme un momento? -le expreso seria la mujer.

-bueno ya que( de seguro y es para otro sermón). -pensaba el castaño 

Ya en una sala del instituto se encontraban ambos sentados mientras la maestra le comentaba algunas cosas a su estudiante.

-bien Kiba te he llamado para que hablemos acerca de tus calificaciones, como e notado que desde que trabajas con el joven Uzumaki has mejorado un poco en mi asignatura me e tomado la libertad de hablar con tus otros maestros para que trabajen juntos también en sus horas, que te parece?. -hablaba con autoridad la maestra.

-eh? pero quiere decir con mejoras a..además. -decía el chico en modo de réplicas.

 
-además? pensé que Naruto y tu se llevaban bien, o no es así?  -preguntaba la mujer mientras miraba al chico castaño.

-bueno si somos amigos, p..pero eso de formar equipos en todas las horas quizás le sea incomodo al rubio.  -le decía apegándose el castaño.

-(así que amigos eh)por eso no te preocupes ya e hablado antes con Naruto y el me sugirió que también podría ayudarte a recuperar el ritmo con tus notas.

-e..enserio? Naru dijo eso?.  - decía con un sutil tono se alegría.

-así es, así que a partir de mañana estarán trabajando juntos, bueno eso es todo ya puedes terirarte para que no pierdas clases.

-gracias por las molestias, nos vemos -decía para proceder a salir de aquella sala.

Ya sola Kurenai comenzó a recordar una que otra cosa de una conversación con Naruto.

Flashback.....

-espere un momento señor Uzumaki, tiene un segundo?  -le hablaba al chico que caminaba en compañía de un par de pelinegros.

-heh? c...claro -decía un poco confundido el rubio.

-quiero hablarte de Kiba.

-que el esta bien? le sucedió algo?. - preguntaba algo preocupado el ojiazul.

-no,no es nada malo es solo que me gustaría que ustedes formaran equipo durante las clases para que le ayudes a estudiar, crees que puedas hacerlo?  - le informaba la maestra.

Café y un KibaNaru de Medianoche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora