¿Julie?

46 5 0
                                    

Narra Daniel

Un golpe, solo era eso...mi pecho se hundió provocando que este me causara dolor al momento que Richard preguntaba quien era, las lagrimas no tardaron en aparecer, era triste saber que el estaba ahí por mi culpa.

-Por favor dime quien eres- dijo mientras trataba de acomodarse.

-Yo...-No pude decir mas, tenia muchas cosas que decirle pero mis labios no me dejaban pronunciar aquellas palabras que tenia para el.

-¿No piensas contestarme?

-Perdóname...- dije sin mas y abrí la puerta.

-¡¡Espera!!

Mierda, no tenia el valor ni siquiera para poder verlo, me deslice poco a poco en la puerta hasta que termine en el suelo. Todo esto era una porquería, todo esto era mi culpa.

Una voz familiar se escucho a lo lejos, "Daniel" era todo lo que podía escuchar mientras abrazaba mis piernas y tenia la cabeza agachada, las lagrimas seguían ahí . Mi cabeza me pedía a gritos que abriera esa estúpida puerta y lo viera a los ojos, solo para recordar aquel color que poseían esos ojos.

Nuevamente escuche la voz diciendo mi nombre solo que esta se escuchaba mas cerca y mas fuerte que la anterior, quería pararme y evitarme otro escandalo como la del pasillo y las escaleras, intente pararme pero ni siquiera podía hacer eso. Lo único que podía hacer era llorar y lamentarme por todo esto.

-Daniel por dios, no puedes hacer esto.- Escuche a un lado de mi, subí la cabeza y pude ver que era mi padre que se encontraba sentado a mi lado.

-L-lo siento.

-Tenemos que llevarte a tu habitación, por favor levántate.

-Es que no puedo.

-¿Como que no puedes?

-No tengo fuerzas para hacerlo, me siento débil.

-Entonces dame la mano para que pueda levantarte.

Deje que mi papa se levantara para que después el me pudiera dar su mano y así ayudarme. Al momento que me levante una enfermera venia directo hacia mi, traía consigo una silla de ruedas. La enfermera me había pedido que me sentara en la silla y que tratara de calmarme.

-Se que esto es difícil para ti pero tienes que controlarte.- dijo la enfermera cuando yo ya me encontraba en la silla.

-No puedo...

La enfermera empezó a mover la silla en camino hacia el elevador, mis lagrimas no dejaban de caer.

-Solo inténtalo.

-Ni siquiera se por que me habla.

-Por que quiero que te pongas bien y dejes todo esto atrás.

-¿Acaso me conoce? ¿Acaso usted sabe algo de mi vida o por lo que estoy pasando?

-Claro que lo se Daniel.

Aquello me dejo impactado, no recordaba a ver conocido a aquella chica o por lo menos contarle mi vida.

-¿Que?

-Seguramente mi voz es muy diferente cuando hablamos por teléfono.- dijo cerca de mi oído.

-¡¡¿Julie?!!

-Ahora solo quédate quieto.

-¿Que?

En ese momento sentí un piquete en mi brazo derecho, gire la cabeza y pude ver una jeringa segundos después lo ultimo que pude ver fue como las puertas del elevador se abrían ante nosotros para poder entrar.

                                                                      *

La luz era bastante fuerte por lo que me marie un poco mire a mi alrededor y vi a una chica sentada en la silla que se encontraba a un lado de la puerta.

-¿Que pasa?-la confusión se apodero de mi soltando aquella pregunta.

-Genial, ya despertaste.

Me quede callado esperando a que siguiera y me dijera algo mas.

-¿Enserio mi voz es diferente cuando hablamos por teléfono?

-No entiendo.

-A pasado tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos, es normal.

-Sigo sin entender.

-Tu mejo amiga esta enfrente de ti y ¿no la reconoces?

-¿Julie?

-Si, tu padre me dijo lo que paso y es por eso que vine-dijo mientras se acercaba a mi y poco a poco sus brazos me envolvían.

-No sabes cuanto te eh extrañado- dije mientras mis brazos la rodeaban-no era lo mismo hablar contigo por teléfono que en persona.

-Lo se.

Sus brazos dejaron de rodearme por lo que hice lo mismo con los míos , Julie había cambiado bastante desde la ultima vez, ya no era la típica chica que usaba brackects  y trenzas ahora era la chica de linda sonrisa, la cara bonita y la del pelo perfecto.

-También vine por que se lo que paso con Richard.

-Todo esto es mi culpa...

-No lo es Daniel, nada de esto es tu culpa y lo sabes.

-Si no hubiera visto a Jessica nada de esto estaría pasando.

-Por favor Daniel, nadie sabia que esto pasaría ¿Cómo puedes culparte?

-Richard ni siquiera me reconoce, no sabe quien soy.

Aquello hizo que mis lagrimas salieran sin mas, no podía estar bien sabiendo que Richard estaba en una cama de hospital y mas sabiendo que esta ahí por mi.

-¿Sabes por que no te reconoce?

Puse mi mirada en Julie cuando hizo la pregunta, yo suponía que era por la anestesia o por que apenas se estaba despertando yo que se pero no quiera que fuera lo que estaba pensando...

-La anestesia supongo- dije mientras me secaba las lagrimas y veía a Julie.

-Richard...

-¿Que?

-Richard perdió la memoria.

-Estas bromeando ¿Verdad?- dije con una sonrisa.

-Ojala fuera una broma.

Mi sonrisa se fue desvaneciendo.

-No es cierto, el no pudo haber perdido la memoria.

-Se que es difícil pero tienes que aceptarlo, Richard no recuerda quien eres.

Recuérdame- segunda parte de ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora