No lo sientas, recuérdalo

39 2 1
                                    

Narra Daniel

El escuchar el ruido de la lluvia calmaba mis ansias y mis ganas de ir a buscar a Richard, la tarde era demasido fria para salir e ir a buscarlo, motivo por el que la lluvia me quitaba las ganas. Lo unico que hacia en esos momentos era ir a la ventana y conteplar a las parejas que pasaban por ahi o siemplemente sentarme cerca de la ventana, cerrar lo ojos y escuchar cada gota que rozaba la ventana.

Llevaba dos semanas sin saber nada de el lo cual me mataba por dentro, pedia a gritos poder verlo o por lo menos escucharlo, se que Julie habia dicho que era mejor olvidar pero hacia lo mejor que podia, nunca puedes olvidar a la persona que alguna vez te hizo feliz o que te saco una sonrisa. Odiaba el hecho de tener que quedarme en casa sin hacer absolutamente nada ya que mi tia hacia casi todo por mi y lo agradecia pero llega un momento en el que tu quieres hacerlas y no depender de alguien mas.

Me aleje de la ventana y fui directo a mi cama, el unico lugar en donde nadie me escucha gritar de la rabia y tristeza, no tardo ni un minuto en el lugar que creia ser privado se convirtio en el lugar en donde todo el mundo podia entrar sin importar si yo estaba ahi. Julie entro junto con mi tia, ambas tenian una cara de preocupacion y de emocion por lo que les pregunte que era lo que les pasaba.

-Necesitamos que bajes.

-¿Por que?

-Solo baja ¿quieres?- dijo Julie mientras me daba mi chamarra que se encontraba en la silla del escritorio.

-Esta bien- extiendo el brazo para poder agarrar mi chamara, momentos despues mi tia y Julie desaparecieron, no sabia que esperar de esto, seguramente querian que salieramos todos, no lo se.

Al salir de mi habitacion voy directo a las escaleras con la mirada en cada escalon al que voy bajando, al ver que queda un ultimo escalon busco a las chicas, al no verlas empiezo a preguntarles en donde estan.

-Si solo me llamaron para esconderse mejor regreso a mi habitacion.

-Crei que me recibirias con un hola.

Aquella voz me dejo sin respiracion alguna, no me habia percatado de que habia alguien mas conmigo.

-¿Y?

-¿Que quieres?

-Despues de haberte salvado ¿asi es como me tratas?

No podia negar que me habia gustado el saber que el estaba aqui, por el es que estoy tan desesperado y loco.

-Si me salvaste fue por que tu quisiste ¿no? o ¿acaso yo te lo pedi?

-Se que estas asi por como me comporte contigo ese dia.

-Tal vez.

-Es por eso que vine a verte y pedirte una disculpa ,se que no fue la mejor manera de hablar contigo lo reconozco, lo siento ¿aceptas mis disculpas?

-Claro pero ahora tu dime ¿Como sabes que aqui vivo?

-Hice lo mismo que tu.

-Bueno ¿eso era todo?

-En realidad...¿te gustaria ir a dar una vuelta? empece muy mal contigo y me gustaria conocerte mejor ¿te parece bien?

-Esta bien.

-Genial.

Asi me seria mas dificil poder olvidar el amor que siento por el pero deseaba tanto estar con el que en ese momento nada pero nada me importo, fui a donde el se encontraba y ambos fuimos a la puerta, al abrirla pude ver que habia dejado de llover, supongo que la suerte estaba a mi favor.

Salimos de casa y empezamos a caminar sin rumbo, hubo un momento en el que solo habia silencio hasta que el rompio el hielo.

-Se que ya te lo habia dicho pero enserio te pido una disculpa por la manera en la que me comporte ese dia contigo, estaba tan deprimido por lo que habia pasado que no me importo haberte hablado de esa manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuérdame- segunda parte de ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora