Daniel, me llamo Daniel

35 4 0
                                    

Narra Richard

Habian pasado mas de cinco horas y yo no podia quitar la mirada de la ventana, la noche se veia bastante tranquila como para ir a dar una vuelta o pasar el rato; desgraciadamente solo podia quedarme en la cama acostado viendo y no afuera disfrutando. Aleje mi mirada de la ventana ya que alguien habia abierto la puerta, era la enfermera.

La enfermera entro a la habitacion junto con una charola y pude ver que llevaba gelatina, fruta, un jugo y un tè.

-¿Como te sientes?- dijo mientras dejaba la charola en la mesita que estaba a un lado de la cama.

-Me dule toda mi cara y tambien mi cuerpo.

-En una escala del uno al diez ¿Como definirias tu dolor?

La escala ni si quiera me alcanzaba para poder definir mi dolor, no se trataba de un uno o de un diez era mas que eso.

-6-menti.

-Creo que ya estas mejorando- dijo mientras me dibujaba una pequeña sonrisa. Tomo la gelatina y me la dio en las manos junto con una pequeña cuchara de plastico- Si necesitas algo solo oprime el boton que esta a la izquiera y vendre ¿De aucerdo?

Camino hasta la puerta hasta que le dije que regresara.

-¿Que sucede?

-¿Por que estoy aqui?

La enfermera me conto lo sucedido y el hecho de por que no podia recordar una que otra cosa.

-Y...

-¿Si?

-¿Quien era el chico?

-El mismo que entro a tu habitacion.

-¿Cree que pueda ir a verlo?

-¿Ahora?

-Si.

-No se si se pueda...

-Por favor- dije antes de que ella pudiera terminar.

-Esta bien pero ¿puedes caminar o quieres que te traiga una silla de ruedas?

- No es necesario.

*

Narra Daniel.

Habian pasado dos horas desde que Julie se habia ido por lo que me quede con mi papà.

-Oye Daniel.

-¿Si?

-Son mas de las diez asi que ire a ver como esta Rebeca, no tardare mucho.

-De acuerdo por favor dile que la extraño mucho.

-Claro.

Se puso de pie y fue a la puerta, giro la perilla y luego desaparecio. Era muy aburrido estar ahi sin nada que hacer, ni siquiera podia ver la tele por que no habia nada de mi interes. Asi que mejor me quede pensando; pense en lo que hubiera pasado si no hubiera visto a Jessica al otro lado, si no le hubiera dicho a James que si lo veria o que hubiera pasado si nunca hubiera conocido a Richard.

Deje a un lado todo eso hasta que vi que una enfermera abria la puerta.

-Tiene visitas- dijo mientras sostenia la puerta.

-¿Quien es?

-Fue lo mismo que me pregunte cuando te vi en mi habitacion.

Esa voz tan familiar me hizo poner los ojos como platos, no veia a Richard por ningun lado hasta que la enfermera abrio por completo la puerta y fue asi como pude ver que el estaba ahi.

La enfermera le pidio a Richard que pasara y que tomara asiento.

- No tardes mucho ¿esta bien?- dijo la enfermera mientras veia a Richard.

-De acuerdo.

Despues de eso la enfermera cerro la puerta.

-Ahora no podras huir de mi asi que dime quie eres.

-Yo...

-Por favor dime, se que eres el chico al que salve de ser atropellado.

El hecho de ver a Richard cara a cara causo que me quedara sin palabras como la primera vez, no podia emitir ni un sonido por lo que quite mi mirada en el y la puse en el cuadro que estaba en la pared.

-Por favor, solo quiero saber cual es tu nombre.

-....

-Esta bien si no quieres hablar no lo hagas.- dijo mientras se ponia de pie e iba directo a la puerta.

-Daniel, me llamo Daniel.

En ese momento su mirada se quedo fija en mi, tal vez esa fue la primera vez en las que le ponia atencion a su mirada y a cada detalle que el poseia, podia quedarme horas viendo sus ojos y solo hacer eso.

-De acuerdo ya estamos avanzando.- dijo mientras volvia a sentarse en la silla- Mi nombre es Richard.

"Richard"-pense.

-Ahora dime algo Daniel.

-¿Q-Que?

-¿Por que fuiste a mi habitacion?

-Yo no queria ir a tu habitacion.

-Pero lo hiciste.

-Me equivoque, yo queria ver a alguien mas.

-Esta bien, bueno solo queria saber eso.

Richard volvio a ponerse de pie y fue directo hacia la puerta.

-Espera...

-¿Si?

-Mmm gracias por a verme salvado.

-No fue nada- dijo con una sonrisa.

Recuérdame- segunda parte de ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora