¿Tía?

27 4 0
                                    

Narra Daniel

Estaba a punto de cumplir un mes en el hospital pero el doctor decidio darme de alta, una parte de mi queria irse y la otra parte no, sabia que esa parte era por Richard por lo que quise ir a despedirme de el pero la enfermaera dijo que no podia.

-¿Por que?

-Por que el joven Richard fue dado de alta hace una semana.

-Esta bien, gracias.

-Claro.

Sabia que esto podia pasar pero nunca lo habia pensado mucho, salimos del hospital y fuimos directo a casa, queria saber como se encontraba Richard y que es lo que estaba pasando, vi que estabamos a unas cuantas calles de la casa de Richard pero no podia pedirle a mi papa que me dejara verlo por que ya sabia su respuesta.

-¿Como te sientes?

-No muy bien la verdad, estoy algo cansado.

-Es normal.

-¿Ahora que pasara?

-¿A que e refieres?

-Ya sabes lo de mama, mi accidente y Rebeca.

-Las cosas cambiaran, se que dejaste de ir a la escuela todo este tiempo que fuiste a New York conmigo asi que retomaras la escuela al igual que Rebeca y sobre lo de tu madre ya no hay nada que hacer.

- Lo se...

-Se como te sientes Daniel y creeme que quisiera hacer algo pero no hay nada.

-Odio tener que vivir todo esto.

-Nadie elige su vida.

-Lo se pero todo esto es una basura.

-Algun dia dejara de serlo, por lo pronto tendras que superarlo.

-Si es que puedo.

-Lo haras.

¿Seria capaz de poder superar todo esto? tal vez pero no por completo, podia estar como si nada un par de meses pero sabia que en algun momento me podria derrumbar o peor, esa es una de las cosas que odio de mi, odio no poder dejar las cosas atras y seguir adelante como si nada hubiera pasado. Dejare que el tiempo decida por mi.

Deje a un lado todas las preocupaciones cuando vi que estabamos enfrente de la casa, el coche dejo de moverse por lo que que baje con mucho cuidado mientras mi papa sacaba la maleta que estaba en el asiento de atras, camine hasta la puerta de la casa y espere a que llegara mi papa para poder abrir la puerta.

Solo me quede parado en espera de poder ver a Rebeca y abrazarla, saco las llaves y puso la que era en la perilla, espere un momento y por fin la puerta se abrio por completo haciendo que pudiera ver un pequeño letro que decia "Bienvenido a casa" y a Julie junto con Rebeca.

-¡¡Daniel!!- dijo Rebeca mientras corria hacia mi.

-Hola.

-Te extrañe mucho.

-Y yo a ti.

-Lo bueno es que ya estas en casa.

-Si.

Queria abrazarla pero como era tan pequeña tuve que agacharme para poder hacerlo, sus brazos me rodearon en señal de que me habia extrañado, termine el abrazo y le di un beso en la frente.

-Te hice algo junto con Julie y la tia Ellen.

-¿La tia Ellen esta aqui?-dije poniendome de pie y viendo a mi papa.

-Claro, no podia dejar a Rebeca sola despues de lo que le paso y ella no podia ir al hospital.

-¿Donde esta?

Recuérdame- segunda parte de ¿Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora