Narra Daniel
No podia creer que ese era Richard, sabia como era cuando estaba enojado pero nunca lo habia visto de esa manera, pense que esto seria una buena idea y termino siendo la peor de todas. Mientras bajaba las escaleras pude ver que Julie y la señora hablaban, no queria interrumpir su conversacion pero lo hice cuando termine de bajar las escaleras.
-Vamonos Julie.
-Pero...
-Vamonos-dije mientras mis ojos pasaban de Julie a la señora- gracias por todo señora pero ya tenemos que irnos.
-Claro, cuando quieran son bienvenidos.
-Gracias.
Sali de la casa y fui directo al auto, Julie no paraba de verme por lo que sabia que lanzaria una bomba con "te lo dije".
-¡¡Se puede saber que rayos paso ahi Daniel!!
-Fue una estupidez venir aqui, vamonos.
-Hasta que me digas que fue lo que paso para que te pusieras asi.
-El..el empezo apreguntarme muchas cosas, que si ya lo conocia antes del accidete, como sabia que vivia ahi y por que carajos estaba ahi.
-¿Que le dijiste?
-Que habia pedido sus datos a una enfermara y que no lo conocia pero queria saber como estaba.
-Mentira.
-¡¡Ya se que es mentiira!!
-Ahora entiendes por que no te queria llevar con el.
-Que tonto soy.
-Tienes que entenderlo a el tambien, perdio la memoria.
-Lo se...
-Si no le dices la verdad...
-¡¡¿Que?!! ¡¡¿se molestara conmigo?!!
-Olvidalo.
-Perdon pero todo esto me esta volviendo loco.
-Tienes que tranquilizarte.
-Ojala pudiera.
-Sera mejor que te lleve a casa y descanses.
*
Llegamos a casa y lo primero que puedo ver es a mi papa sentando afuera de la puerta de la casa.
"Demonios"
Intento decirle a Julie pero al parecer ella se dio cuanta primero, intento pensar que es lo que le dire pero con todo esto se me es imposible, papa nos ve y lo que hace es ponerse de pie rapido y corre hacia nosotros.
-¿Donde estaban?
-Este...
-Daniel queria dar una vuelta por el parque e ir por un helado.
-¿Por que no me avisaron?
-Por que no sabiamos donde estaba pero ya estamos aqui.
¿Por que no me mandaron un mensaje.
-Por que no traiamos el celular.
-Que sea la ultima vez que pasa esto ¿de acuerdo?
-Si.
Despues de eso papa entro a la casa, Julie estaciono el auto y ambos bajamos de el.
-¿Y ahora que piensas hacer?
-No tengo idea.
-Tal vez lo mejor sea olvidar ¿no crees?
-Tal vez...
-¿Crees poder hacerlo?
-El tiempo lo dira.
-No solo depende el tiempo Daniel, tambien depende de ti.
-Es solo que no se como hacerlo, no puedo esperar nada bueno de todo esto.
-Quizas las cosas cambien para bien.
-Ojala asi sea.
-Ahora ven, tenemos que entrar a casa no quiero que tu papa se enoje contigo ni conmigo.
-Vale.
Entramos a la casa y mi tia salio de la cocina preguntandonos si teniamos hambre, Julie dijo que si por lo que mi tia le dijo que le daria un poco de pastel y un vaso de leche, yo fui a mi cuarto y me acoste en la cama por un momento, como dijo papa las cosas cambiaran pero tomara su tiempo y eso es lo unico que no tengo, es dificil estar aqui y hacer como si nada pasara.
Hay cosas que tengo que arreglar y otras que dejar, tal vez Julie tenga razon y lo unico que puedo hacer es olvidar pero no quiero hacerlo, Richard no recordara nada de lo que paso entre el y yo pero yo lo hare por el, nada de esto fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame- segunda parte de ¿Amigos?
Novela JuvenilEs triste saber que ya no recuerdas mas mis besos, mis caricias ni el contacto de piel con piel que teníamos tu y yo. Se que no me recuerdas pero lo que tuvimos nunca fue un error. -Daniel. Tras el accidente de Richard, Daniel intenta recuperarlo si...