aquel chico de cabello rojo cereza empezó a ponerse de pie y mirarnos de arriba a bajo cuando termino de inpecsionarnos se hacerco a donde estábamos.
así que tu eres kagami taiga - dijo en un tono arrogante- mi padre dijo que te quedarías .
así es por sierto donde esta el - dije mirando a todos lados para buscar a un hombre mayor pero parecía no haber nadie mas.
el no esta salió por asuntos hací que me pidió que les mostrara la casa- comino en dirección ala salida esperando a que lo siguieran.
es tan arrogante ni tan siquiera dijo que lo siguiéramos sólo se fue por su cuenta y esperaba a que lo siguiéramos - dije entre regañadientes- no creo que el y yo nos yebemos bien .
tranquilisate taiga además apenas te acaba de conoser talvez no sea muy sosiable con gente nueva- me miro para regalarme una sonrisa que me tranquiliso .
caminamos un largo pasillo y subimos unas escaleras para llegar a una habitación.
bueno este es su cuarto como no estaba enterado que vendría alguien mas no puede areglar otra hací que por hoy tendrán que compartir habitación- terminando esto se marcho.
quien se cre, y por que no sabia de ti -dije mientras entraba ala habitación y me abalanzaba ala cama .
bueno es que tenia planeado quedarme en un departento- me miro un poco serio.
EH!! y dejarme solo con ese tipo - realmente no quería quería que se fuera.
como dije taiga tenia planeado- se abalanzó también ala cama donde me rnvontraba .
que bien por que odio a ese chico y sus estúpidos ojos- mire a himuro que empeso a reírse por lo dicho .
sabes taiga del odio al amor solo hay un paso - eso solo hizo que me enfadara mas.
estas loco himuro además yo nunca me enamoraría de ese tipo a demás ami megustan las chicas- me jire para evitar ver el rostro de himuro burlándose de mi.
después de unos minutos ya no escuche las risas de himuro al pareser me había quedado dormdo
ESTÁS LEYENDO
el color de tus ojos ( akakaga)
Fanfictionkagami un chico que decide mudarse a tokyo por problemas . por obra del destino conose aun chico que lo volverá loco.