sentimiento confuso

611 31 3
                                    

Se que estoy huyendo pero no tenia que seguirme para burlarse de mi.

Lo se, se que estoy huyendo de esto- dije con la mirada baja - si vas a burlarte as lo ya .

no. solo bine a darte un  consejo - aquellos ojos bicolor que cuando los mire por primera vez parecían no tener sentimiento alguno pero ahora parecían tener un poco de tristeza. - sabes yo y se lo mismo que tu también huí ,el  también amaba a alguien mas no me arrepiento de aberlo echó ya que el lo ama demasiado de lo que si me arrepiento es no haber arreglado nada de haber huido sin  saber su respuesta , ya que me entere que el también me quería de esa manera-el acaba de decir que le gustaba un chico  pero por que me duele el pecho .

un chico - dije y el solo asintió .

si , su nombre era kuroko yo lo amaba pero ya no ahora solo es un gran amigo además el aorita es muy feliz con la rubia de kise  ellos dos son muy felices juntos - me dijo mientras miraba al cielo sus ojos parecían contener unas lágrimas no se lo que me pasaba pero me dolía el pecho al verlo así y lo abrase .

TAIGA- me dijo exaltado por el abrasó yo solo enrede mis dedos en su cabello rojo cereza mientras lo movía .

gracias akashi  lo are no escapare mas - sentía como su corazón latía demasiado fuerte sin ser consciente  de mis acciones lo tome de la barbilla y me a ser que mas así rostro .

d-de nada pero estas muy cerca-cuando dijo lo ultimo note los pocos centímetros que alejaban nuestros rostros mi mirada se poso por esos labios sentí como sus pequeñas manos se posaban por mi pecho y como temblaban de nervios así que me aleje.

lo siento , si quieres nos vamos a la casa,  mañana   hablare con kiyoshi - senpai - lo tome de la mano mientras Caminábamos para llegar a la mansión sentía como su corazón latía rápido al igual que el mio solo que este paresia que en cualquier momento iba asalirse .

Caminamos agarrados de las manos  asta que llegamos a la mansión cuando entramos a esta bi como himuro se nos quedaba viendo con una sonrisa picara cuando me di cuenta de por que son reía así sentí como ka sangre me subía ala cara pero no era el único ya que akashi se en contrabando igual esa noche seria MUY larga.

Bueno aquí esta el capitulo espero que aya sido de su agrado y la respuesta de la pregunta de

Lovefujoshi _karma .

Soy libra 
Pienso subir la historia que dije de la pareja aokaga el nombre sera el que puse en el aviso pero no se de que temática aserlo digan cual de estas es lesgusta me ayudaría mucho

*Ángeles
*Demonios
*humanos
o dar otra que quieran

el color de tus ojos ( akakaga) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora