Llegue al lugar donde iba a ver a la persona que quiero , me puse unos jeans negros con una playera del mismo color manga corta y unos conbers rojos con rayas blancas , creo que había llegado muy pronto ya que no lo veía por ningún lado ha si que me senté en una banca que se encontraba cerca.
taiga!!- escuche una voz que me gritaba y gire mi cabeza lo más rápido que pude ya que sabía muy bien de quien era esa voz .
hola tardaste mucho- dije haciendo un puchero mientras miraba de reojo el cuerpo ajeno llevaba puesto una playera verde con un pantalón de mezclilla gris y unos tenis negros que le combinaba perfecto con ese hermoso cabello castaño .
Lo siento tenia un problema- me habló en tono triste que no me agrado mucho.
Bueno pero ya estas aquí vamos a comer - le regale una sonrisa para luego levantarme y caminar a su lado a una tienda de comida rápida.
Cuando llegamos ala tienda me comi 13 hamburguesas de queso y una malteada pero juppei no paresia el mismo, siempre tan alegre , después de un tiempo salimos del lugar y fuimos aun parque donde no me aguante las ganas de abrazarlo.Kiyoshi estas bien ,y no me mientas as estado actuando extraño- me miro para luego dar un sus piro .
tal vez ya no me verás de la misma manera - su mirada se torno triste .
no yo te apoyaré ,si, así que di me o me enojare- dije mientras hacia un mojin el sólo acarició mi cabeza para luego deshacer el abrazo.
verás taiga yo soy homosexual - paro para luego mirarme - yo me enamore de un chico pero ayer después de marcarte peleamos y yo realmente lo amo taiga no se que paso estos 2 años de noviazgo estábamos bien y ayer solo llego y me dijo que no quería verme tal vez ya se aburrió de mi pero yo- su voz se entre corto - yo realmente lo amo.
solo quede en silencio aquello me había roto en miles de pedazos el la persona la cual descubrí que quería con toda el alma ya tenia a alguien mas tenia ganas de llorar y sin pensarlo salí corriendo sin rumbo fijo.
ESTÁS LEYENDO
el color de tus ojos ( akakaga)
Fanfictionkagami un chico que decide mudarse a tokyo por problemas . por obra del destino conose aun chico que lo volverá loco.