Después de que himuro se burlo de mi toda la noche asta dormirse, al otro día todavía tenia su estúpida cara de burla ,así que decidí tomar una ducha después de unos minutos salí de esta y me arregle para bajar a desayunar cruse por los pasillos que recorrimos ayer y para mi mala suerte me tope con ese chico arrogante que se cree tan perfecto .
por que me miras tanto acaso te gusto-me dijo en un tono arrogante . pero tenia un poco de razón ya que sin darme cuenta me había perdido en esos ojos uno del mismo color que su cabello y el otro de un color dorado.
ya quisieras que me gustara un chico tan arrogante como voz - dije para luego marcharme .
cuando llegue ala Cocina mi hermano ya se encontraba ahí a veces me pregunto como rayos le asé para arreglarse tan rápido, tome asiento a su lado para luego regalarle una sonrisa.
por que tardaste tanto taiga- me miro como si tratara de averiguar algo di un gran suspiro para contestar.
me tope con el cuando venía para acá por eso me retrase - en eso escucho como empieza a sonreír o través va a empezar a burlarse.
no crees que es el destino que los quiere juntos sólo piensa lo,los dos no se llevan muy bien pero solo es el inicio de una nueva historia de amor - aveces pienso si esta bien de la cabeza o lo tiraron de bebe.
eres idiota himuro como va hacer el inicio de una nueva historia de amor - dije para ver si ya traían la comida me estaba muriendo de hambre pero solo pude ver unos ojos bicolor y por desgracia sabían a quien le pertenecían y sin darme cuenta me perdí de nuevo en aquellos ojos que se acercaban cada vez mas.
si sigues mirándome hací realmente pensare que te...._ no lo deje terminar ya sabía que iba a decir.
Ya te lo dije ni me GUSTAS! - dije con irritación.
hací que ya se llevan mejor- dijo himuro con una sonrisa de lado a lado.
NO!! Ni lo sueñes himuro- ya me había fastidiado de esto.
bueno el desayuno casi esta- nos dijo el chico perfecto mientras se sentaba en la mesa
Después de unos instantes llego el desayuno , cuando termine de desayunar pude notar como se me quedaba viendo algo sorprendido.
tengo algo en la cara - mencione mirándolo directamente a los ojos lo cual este se sonrojo y obviamente eso no paso desapercibido por himuro y solo voltie a otra dirección fingiendo que no lo note .
no solo que, comes demasiado parece que tienes un oyó negro y me sorprendió-bajo la mirada y se encogió de hombros.
después de eso sonó mi celular el cual tenia un mensaje de alguien especial para mi se que le había dicho a himuro que era heterosexual pero soy bisexual .
Mensaje
" kagami-chan me entere que viniste a Japón y quería verte si tienes tiempo".
√√
Claro que si donde nos vemos .
√√
" en la cancha donde nos veíamos antes, alas 2:00pm nos vemos ahi" .
√√
Quien cree que sea la persona con la k se va haber taiga.
ESTÁS LEYENDO
el color de tus ojos ( akakaga)
Fanfictionkagami un chico que decide mudarse a tokyo por problemas . por obra del destino conose aun chico que lo volverá loco.