sintomas

585 30 3
                                    

Después demo intento de limón en el anterior capitulo vienen las concequencias espero y les guste ya se acerca el fin.

-----------------------------------------------

Después de lo sucedido fui junto con akashi ala casa de kiyoshi donde se encontraba con su pareja atsushi un gigante de 2 metros  pelilila para ver acerca de  un departamento ya que la pareja de mi amigo  era un vendedor y nos iba a mostrar unos departamentos .

Cuando elegimos uno hablamos con mi viejo y con el papa de sei que nos íbamos a vivir juntos como pareja los cuales no se opusieron himuro también tenia una pareja el cual era de mi agrado era un pelinegro con ojos azules su nombre era takao y tenían una hermosa relación por lo cual el tampoco se encontraba en casa ta que se quedaba con este, cuando por fin nos fuimos al departamento note como sei tenia algunos cambios de humor un poco extraños ya que siempre este discutía por cosas sin sentido pude ver que en ocasiones se mareaba ya que tenia que estar cerca  de el para que no se collera tenia ascos y vomitaba lo que ingería por lo cuán me preocupe.

Sei deberíamos ir al doctor no cres  esto no es normal - le dije mientras este se encontraba vomitando en el baño cuando salio pude ver como  su mirada se posaba en mi .

Estoy seguro que no es nada importante kagami sólo debe ser algún dolor de estomago - me dijo mientras salia del baño .

Como va a ser eso además si lo fuera aun así tienes que ir al doctor así que te a listas mañana temprano que vamos  air al doctor y puntodije un poco irritado pero fue la única manera en que asintió después de eso nos fuimos a acostar .

A la maná siguiente fuimos al hospital donde mandaron hacerle unos análisis de sangre cuando los tuvieron listos el  doctor nos llamo.

Bueno lo que tiene su novio no es nada grabe pero tienen que estar preparados por la noticia que les voy a dar - dijo. como demonios quería que estuviera tranquilo   

el color de tus ojos ( akakaga) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora