Oh Sehun
L U H A N :
-No debí comer tanto, zhu-
Mi gato sólo maulló como un "Siempre lo dices" pero es que mi mamá cocinaba los mejores fideos del mundo.
Había terminado de hacer la tarea y aún tenía la tarde libre, así que podía ver naruto o dibujar.
Creo que ver Naruto gana está vez.
Iba poner los discos cundo vi aquellos jeans que me había comprando con el dinero de mi cumpleaños y que por arte de magia dejaron de quedarme a la siguiente semana.
Decepcionado de la vida guardé los pantalones en la parte más recóndita de mi closet y me encontré con lo vídeos que me había obsequiado mi madre en Navidad, aquellos con rutinas para bajar de peso.
Hace algún tiempo había querido bajar de peso pero hacer dietas y ejercicio no era mi fuerte y terminé aceptado que sería gordo para siempre.
Regresé a mis planes iniciales poniendo Naruto y aspirando a ser chouji.
Lastima que estaba enamorado de Sasuke Uchiha y no era Naruto para besarlo.
Maldita vida.
Maldito Naruto que me deprime.
Es verdad, mamá me había comprado un nueva serie hace unos días para verla juntos, pero creo que no se enojará.
No sabía de qué se trataba, pero por el título y la portada supuse que de patinaje.
Así fue cómo terminé viendo "Yuri on ice" e identificandome con Yuri, el gordito, claro, no el delgado que seguro se queda con Otabek.
Y por San hyuna un plan se vino a mi mente.
🌸🌸🌸🌸🌸
El lunes llegué antes del inicio de clases a la escuela, sabía que mi objetivo también ya estaba ahí.
Entré a los baños donde la rata de Sehun solía esconderse y lo ví con solar follando contra los lavamanos.
Me aguanté el asco de ver sexo heterosexual y tomé una foto antes de correr por mí vida.
Dos minutos después Sehun me tenía contra la pared. No era bueno ni para correr por mí vida.
-¿Que mierda estás buscando, LuHan?- Sehun estaba furioso y yo me quería orinar sobre mis pantalones.
-Quiero tu ayuda.-
-¿Mi ayuda?- estaba sorprendido.
-Así es, quiero que me enseñes a ser un Playboy, cómo tú. A cambio obtendrás las fotos que tengo tuyas.-
-¿Y si me niego?-
-Se las daré a la directora, ella hará el resto-
SeHun me miró tan feo que sentí que si pudiera me mataría.
-Hazlo- dijo solar.
Del miedo ni vi cuando apareció.
-No son tus asuntos-
-Son mis asuntos, Sehun. Si la directora ve eso no sólo tú te irás, yo también y si eso pasa te buscare y te cortaré el pene pequeño que tienes.-
SeHun apretó los dientes y terminó aceptando el trato que fue sellado con un apretón de manos y un golpe en mis costillas.
Jackson, cuida tu corazón que planeo ir por el.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO SER UN PLAYBOY || HUNHAN || #2 #CÓMO #RESULTADOSNOGARANTIZADOS
Storie brevi👑PORTADA POR MI BELLA COMPAÑERA @DARKEXOSIDE- TANNERSSHI una foto bastante comprometedora es el rayo de luz que Luhan necesitaba para brillar y dejar de ser un invisible chico del montón. Sehun, el playboy más conocido en la preparatoria "The Eve"...