Como siempre durante los últimos tres meses mi despertador sonó a las seis de la mañana , y eso solo significaba una cosa , salir a correr con Thomas , a veces lo detesto tanto por hacerme esto , y es que odio correr me gusta el ejercicio pero por favor , nunca me hagas correr .
Después de estar media hora tirada en la cama recibiendo mensajes de Thomas llamándome vaga decidí levantarme , y vestirme .
Me puse mi ropa de deporte favorita que consiste en un top negro que tiene dos manos de claveras dibujadas y unos leggins de ese mismo color , combinados con unas zapatillas de color gris.
Tome una manzana que había en el bol de frutas que tenemos en la cocina, y baje a recepción para encontrarme a Thomas en la puerta dando vueltas de un lado para otro .- Buenos días! - dije con entusiasmo.
- Buenos días ? Llegas media hora tarde !
- Bueno, tampoco exageres solo llego veinte minutos tarde , y si quieres puedes comer de mi manzana , para que no estés tan cascarrabias. -Le extendí el brazo con la manzana en la mano para que la cogiera , el la tomo y a continuación la tiro a la basura que había a su lado .
- Eh mi manzana !
-Eh mis veinte minutos de entrenamiento -Respondió en un tonto poco serio .
- Touche .
Después de eso comenzamos a correr y cuando terminamos fuimos al gimnasio , Thomas hace mucho ejercicio por el echo de que es el mejor jugador de fútbol de él equipo de nuestro instituto , y se lo toma muy enserio .
- Ey , grandullón ya no puedo más. -le dije mientras me bajaba de la máquina de correr.
- Vamos Nats, solo 15 minutos más .
- No puedo , voy a sentarme y esperare a que termines .
- De echo creo que deberíamos irnos ya -respondió mientras miraba la pantalla de su teléfono .
- Porqué?
- Primer día de clases 15 minutos tarde - dijo casi sin poder respirar .
- OH DIOS MÍO , VAMOS A LLEGAR TARDE ! RAPIDO BÁJATE DE ESA MALDITA MAQUINA DE CORRER -Grite agitada mientras tomaba mi termo con agua del suelo y salía corriendo por la puerta , pero me detuve al ver que Thomas no venía detrás mío .
- PERO QUE ESTÁS HACIENDO ?!- Me tomó una foto , ya sabes para instagram.
- Anda instagramer vamos que llegamos tarde -respondí mientras le tomaba del brazo y le obligaba a salir de la habitación .
Que os ha parecido este capítulo ? Espero que os haya gustado , si tenéis alguna sugerencia no dudéis en decirla 😊
ESTÁS LEYENDO
Natalie
Teen FictionNatalie es una chica normal , con una buena vida , su familia ha trabajado duro para tener una buena posición económica y Natalie lo sabe . Por esa razón le gusta trabajar duro para ganar las cosas que merece . Humor , amor y vida cotidiana lo n...