Reunidos

44 3 0
                                    

* En La foto *  Marina , Camila y Thomas

Después de llegar a casa corriendo y bañarme , me vestí con la ropa que mi mejor amiga, Camila me había ayudado a elegir la noche anterior y salí a la calle donde me esperaban Thomas y su hermana melliza Marina con su chofer para llevarnos a clase...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de llegar a casa corriendo y bañarme , me vestí con la ropa que mi mejor amiga, Camila me había ayudado a elegir la noche anterior y salí a la calle donde me esperaban Thomas y su hermana melliza Marina con su chofer para llevarnos a clase , los padres de Thomas y Marina son dueños de Hoteles y por eso pueden permitirse cosas como esas .

- Hola , Mari , Thomy, Como estás Alberto ? -Salude a Alberto como de costumbre y el me devolvió una sonrisa de boca cerrada .

- Hola Nata, como estas ? Me encanta tu ropa me dijo Marina - que estaba sentada justo delante de mí .

- Gracias , Marina a mí también la tuya , le respondí con una sonrisa - Marina llevaba puesto un vestido blanco hasta la rodilla y llevaba suelto su bonito pelo rojo, que estaba ligeramente despeinado .

- Suficiente charla de chicas por hoy , interrumpió Thomas . Nats ¿viste la pelea de anoche ? - Thomas y yo habíamos echo una apuesta la noche anterior , el perdedor debía pagarle veinte euros a el ganador , para la comida del almuerzo .

- Si , y me debes veinte euros , gané yo -  respondí con una sonrisa de medio lado .

- Tú siempre ganas verdad ?- contesto mientras sacaba el billete de uno de los bolsillos de su pantalón y seguidamente me lo entregaba .

- A ti si - dije mientras me guardaba el dinero en el bolsillo derecho de mi chaqueta , Marina iba a decir algo cuando la puerta que estaba a mi lado se abrió , y nos dimos cuenta de que habíamos llegado .

En cuanto nos bajamos del coche , todos comenzamos a mirar a los lados buscando a nuestros amigos , íbamos caminando los tres juntos cuando de repente algo nos sorprendió .

-AHH !- Gritamos Marina y yo a la vez que Thomas daba un puño a algo detrás de nosotras , lo siguiente que escuchamos fue un quejido y a Camila gritando OH DIOS MÍO HAS MATADO A MATEO .
Cuando nos giramos vimos a Mateo vestido con una camiseta roja y pantalones blancos , tirado en el suelo con cara de dolor y las rodillas entre los brazos .

- Oh vamos, no exageres Camila- dijo Mateo mientras Aaron le ayudaba a levantarse con una mano mientras con la otra acomodaba su pelo , que hace poco había teñido de castaño claro .

- No volváis a darnos esos sustos - les advirtió   Thomas mientras le daba una palmada en la espalda a Mateo .

- Si , capitán-  respondieron los tres al  mismo tiempo mientras intentábamos disimular nuestras risas al ver la cara de Aaron al decir esas palabras .

- Bueno creo que deberíamos ir entrado, tengo biología o eso creo- dije mientras Camila me tomaba del brazo y me contaba lo mucho que había disfrutado estando en Londres con su hermana Karla durante las vacaciones

Todos asintieron y entramos unos al lado de los otros bromeando y riéndonos mientras nos poníamos al día .

NatalieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora