Una reunión tranquila de amigos pt 2

21 2 0
                                    

*En La foto* Mateo , Camila y Thomas

En cuanto entramos por la puerta del apartamento los chicos corrieron hacía la terraza y se tiraron en el sofá .

- Pensé que mami y papi Santiago estarían aquí - dijo Mateo mientras ponía los pies sobre la mesita de cristal que hay en frente .

- Papi y mami Santiago están en un viaje de trabajo con tus padres Mateo , y tienes suerte de que no estén aquí para ver cómo pones tus sucios zapatos encima de la mesita de café favorita de mi madre - le conteste mientras me dirigía hacia las escaleras , para subir a mi habitación con Marina y Cami , mientras subíamos  Thomas nos dijo que iba a llamar a Hugo para saber si el y Aaron ya venían con el primo de este .

- ¿Alguna ha visto a el primo de Aaron ? - dijo Camila mientras dejaba su mochila en el suelo y se sentaba en la cama .

- Yo no lo he visto ,pero dicen que es muy guapo- contesto Marina que estaba echándose pinta labios en frente del gran espejo que queda detrás de la puerta de mi habitación .

- ¿Y tú Nata? ¿ Le has visto ? - preguntó Camila mirándome con cara de intriga mientras miraba como me quitaba la chaqueta y las botas .

- No Cami, ya sabes que la última vez que le vi íbamos a primaria - conteste mientras me quitaba los calcetines .

- Uhh si ya lo recuerdo cuando os besasteis ese día en el parque , fue intenso, ahora  revivirá la llama de el amor entre vosotros - en cuanto escuche esas palabras le tire el calcetín que tenía en la mano a Camila .

- Anda déjala en paz - dijo Marina mientras abría la puerta de la habitación y nos señalaba el pasillo con la mano para que saliéramos .

- Está bien - respondió Camila mientras salimos por la puerta - Pero nunca se sabe , mira a Thomas todos pensamos que iba a ser el más rebelde de todos cuando de pequeño se tiraba a la piscina justo después de comer , pero resultó ser el más responsable - las tres nos reímos al escuchar el comentario de Camila y al ver como Thomas estaba intentado que Mateo no se cayera a la piscina mientras hacían el tonto .

- ¿y? - preguntó Marina a su hermano que estaba sujetando a Mateo del brazo .

- Hugo , Aaron y su primo llegarán en cinco minutos , han parado a comprar algo de beber .

- Uh algo de beber , eso suena bien - respondió Camila mirándome fijamente .

- Oh no , no no Camila te conozco y sé que estás pensado - dije mientras Camila me dedicaba una sonrisa de niña pequeña .

- Vamos ! Solo una copa , una nunca hace daño - Si , vamos no beberemos demasiado - contesto Mateo , que ya estaba quitándose la camiseta para meterse a la piscina .

- Está bien , solo una - respondí , y justo en ese momento vi como Marina le habría la puerta a los tres chicos que faltaban .

- ESTO SE VA A DESCONTROLAR ! - gritó Hugo que entraba por la puerta con dos botellas de tequila en cada mano .

Después de eso lo que recuerdo son solo escenas borrosas , Camila obligándome a hablar con Abraham el primo de Aaron , Mateo obligándole a Thomas a quitarse la camiseta y saltar a la piscina , Camila y Marina haciéndome beber muchos shots de tequila , Aaron , Mateo y Hugo haciendo un concurso de quién hacía twerk mejor mientras bailaban al ritmo de He like That de Fifth Harmony , Mateo y Thomas haciéndole un baile a Camila encima de la mesa de la cocina, pizza mucha pizza , la cara de Abraham acercándose a la mía, Mateo corriendo con Nana en brazos , yo corriendo detrás de Mateo para que soltara a mí perra, recuerdo tropezar mientras le perseguía , a Thomas llevándome en brazos y después de eso no recuerdo más , ahora estoy acostada en mi cama con Camila que esta durmiendo boca abajo , cubierta con la sábana hasta el cuello , y yo miro hacia el techo intentado recordar que Carajos pasó anoche .

NatalieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora