*Una semana después*
- Natalie ! Natalie ! Tenemos que hablar de lo que paso en la fiesta - Thomas grita a mis espaldas mientras se dirige hacia mi , mientras yo me alejo caminando lo más rápido que mis piernas lo permiten .- Por lo que a mí respecta en esa fiesta no pasó nada ! O si ? Creo que para el bien de tu relación es mejor decir que no Thomas - Termino de decir esto mientras entro a la cafetería donde Mateo , Mariana y Camila nos están esperando sentados en una mesa redonda que queda al lado de una ventana donde a lo lejos se puede apreciar la silueta de la ciudad .
- Hola morena - me dice mateo mientras me extiende un vaso de café que tiene en la mano .
Thomas se sienta en frente de mí y no dice nada simplemente coge su teléfono y comienza a escribir mientras los demás continuamos con la conversación .
Después de charlar sobre nuestros profesores , las clases y cómo llevamos esta primera semana de universidad Mariana interviene .
- Dentro de poco , como ya sabéis es mi cumpleaños , y también el de mi no tan querido hermano que lleva sin hablar desde que entro y habíamos pensado - Tú- la interrumpe Thomas
- wow al parecer el pelirrojo habla - añade Camila - Bueno centrémonos por favor - dice Mariana intentando terminar con lo que estaba diciendo - yo - dice mientras mira a su hermano y luego al resto de los que estamos en la mesa - había pensado en que podemos ir , este fin de semana a la feria que han montado cerca de la playa y luego a lo mejor a alguna fiesta cerca de allí , Que os parece ? -Al unísono respondemos todos que sería una excelente idea , para poder relajarnos un poco antes de que las clases se pongan más duras y después de eso salimos de la cafetería para dirigirnos al aparcamiento .
- Hey Nati , el mudo y yo te llevamos a casa , vamos - Me dice Mariana al recodar que mi madre me había quitado el coche después de lo de la fiesta de hace una semana .
- Gracias - le respondo mientras me subo al asiento trasero de su coche y comenzó el viaje en coche más incómodo que he tenido en mi vida , pues Thomas no me dirigió la palabra en todo el camino .
Después de despedirme de Mariana y Thomas ya camino a mi edifico noto como alguien tira de mi brazo y me gira , y después de el susto logro distinguir la cara de el hombre que me ha detenido antes de entrar al edifico .
ESTÁS LEYENDO
Natalie
Teen FictionNatalie es una chica normal , con una buena vida , su familia ha trabajado duro para tener una buena posición económica y Natalie lo sabe . Por esa razón le gusta trabajar duro para ganar las cosas que merece . Humor , amor y vida cotidiana lo n...