Como era de costumbre a la hora del almuerzo , nos juntábamos todos a comer en la cafetería del instituto . Cuando llegue, ya estaban todos sentados, en la mesa redonda que tenía vistas a la carretera donde se pueden ver todos los coches que llegan hasta el edifico .
En cuanto llegue a la mesa me senté en el único puesto libre que quedaba , que era en una punta al lado de Thomas .- Hey ! ¿Que tal os ha ido hoy ? - comencé a hablar mientras daba un mordisco a la hamburguesa que acababa de comprar .
- Bien ! Creo que me he enamorado - contesto Mateo mientras se ponía de pie encima de la mesa y hacia una pose melodramática .
- ¿Tú enamorado ? ¿Querrás decir que has visto a una chica muy guapa y te la quieres llevar a la cama no ? - Le dijo Camila mientras arqueaba una ceja y le daba golpecitos en la pierna a Mateo para que bajara de encima de la mesa .
- No enana estaba vez te equivocas , es amor cuando la vi mi corazón comenzó a latir y quise poner mis manos encima de ella y jamás soltarla-
-¿Se puede saber quién es la desafortunada?- se incorporó Marina a la conversación mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro .
- La afortunada - Dijo aclarándose la garganta - Es esa increíble hamburguesa que Natalie tiene entre sus manos .
- Mi hamburguesa ? -Dije tapándome la mano con la boca para que no se viera la comida que tenía en ella .
- Si , haría cualquier cosa por probarla .
- ¿ Conque cualquier cosa eh ? Al escuchar la voz masculina tan familiar que procedía de detrás mío me giré y allí lo vi , era Hugo , caminando junto con Aaron a su lado , no pude evitar emocionarme y saltar a sus brazos en cuanto le vi , Hugo a sido lo más parecido a un hermano que he tenido jamás , a parte de Thomas claro .
- Ey! Yo también me alegro de verte N , aunque creo que es mejor que me sueltes ya , me gustaría tener cuello para el final de la tarde -
- Si claro - dije mientras me soltaba de su cuello y saludaba a Aaron que ya estaba sentado al lado de Mateo encima de la mesa .
- ¿ Para mí no hay abrazo ? - dijo Aaron dirigiéndose a mí .
- A ti te vi la semana pasada , a el llevaba un año sin verle .
- Tienes razón , cambiando de tema hoy es nuestro primer día y ya sabéis que siempre cuando comenzamos las clases montamos una reunión , y este año le ha tocado a Nati.
- Odio que me hagáis hacer esto , sabéis que no me gustan las fiestas .
- Oh vamos no seas agua fiestas , será una pequeña reunión de amigos , aparte así el primo de Aaron que llegó ayer de Madrid podrá conocer gente - Dijo Thomas levantándose de la silla .
- Esta bien , la haremos pero dejadme comer tranquila - Justo cuando iba a coger mi hamburguesa del plato me di cuenta de que ya no estaba , y de que Mateo estaba en un rincón del comedor de espaldas - MATEO , gírate - dije en tonto autoritario - pero el solo sacudió la cabeza de lado a lado sin darse la vuelta - GÍRATE ! - y cuando se giró me di cuenta de lo que había pasado , el maldito me había robado mi hamburguesa y estaba a punto de terminarla , en cuanto vi cómo le daba un mordisco delante de mi , comencé a perseguirle como si la vida me fuera en ello y intente quitarle la hamburguesa sin éxito , tras veinte minutos de persecución , Thomas o "El capitán "como le llamamos en ocasiones cuando se pone mandón , nos ordenó salir de la cafetería a esperar los coches en la puerta principal para irnos a casa , a tener nuestra pequeña reunión .
ESTÁS LEYENDO
Natalie
Teen FictionNatalie es una chica normal , con una buena vida , su familia ha trabajado duro para tener una buena posición económica y Natalie lo sabe . Por esa razón le gusta trabajar duro para ganar las cosas que merece . Humor , amor y vida cotidiana lo n...