Qué hago aquí-personas hablando
''Te he traído''-persona hablando por medio de hologramas
[Para qué?]-entidades poderosas hablando
[''Para darte una oportunidad'']-entidad pensando
En la vida pasan cosas muy interesantes y esta no es la excepción la vida puede darte sorpresas y esta es la que relatare en éste momento.
En este momento un pequeño niño castaño de no mas de 4 años se encuentra corriendo por las calles de una ciudad en la noche, en el cuerpo del niño se notaban moretones y sangre caía desde su cabeza, y se preguntaran ¿Porqué? esto empieza hace algunas horas.
Hace algunas horas...
Un pequeño castaño estaba con otro pequeño niño de casi su misma edad jugando en un parqué los dos se divertian mucho hasta que llegó la noche.
Oye Irina ya es de noche vayamonos a nuestras casas - dijo el pequeño castaño al otro niño conocido como Irina.
Ya voy Issei - dijo Irina al pequeño castaño ahora conocido como Issei.
Ahora los dos niños se encontraban caminando por las calles de la ciudad llamada Kuoh.
Oye Issei - dijo Irina en un tono triste al pequeño castaño.
¿Qué sucede Irina? - dijo Issei a su amigo notando la expresión de su amigo.
Bueno... sabes que esta noche me iré de la ciudad con mis padres - dijo Irina aumentando mas su tristeza siendo esta notada por Issei haciendo que el castaño se sienta un poco triste por lo dicho de su amigo.
Si... lose Irina - dijo el castaño un poco triste a su amigo.
Issei además quiero decirte algo más - dijo Irina al castaño un tanto nervioso por lo que le va a decir al castaño.
¿Qué es lo que me vas a decir Irina? - dijo el castaño curioso dejando de lado su tristeza.
E...es que qui...quiero decir que... - estaba Irina muy nervioso y sonrojado por lo que le iba a decir al castaño.
¿Qué Irina? - dijo Issei aún más curioso de lo que le iba a decir su amigo.
So...soy...niña y tu me...me gustas - dijo Irina muy sonrojada y jugando con sus dedos índices por lo que le dijo al castaño.
Q...QUEEEEEEEEEE! - dijo Issei en shock al saber que su amigo en realidad era una niña todo el tiempo y esta estaba enamorada de el.
I...Issei a...ahora que sabes que soy una niña y que me gustas quisiera saber si te gustó - dijo Irina muy nerviosa por lo que iba a decir el castaño.
No...no se que decir - dijo Issei un recompuesto por el shock que tuvo - bu...bueno si tu me quieres no puedo hacer nada, entonces te querré yo también - dijo el castaño a su amiga sonriendole.
En serio - dijo Irina por la respuesta de su amigo sonriendo - entonces gracias - dijo acercándose al castaño para luego darle un beso en la mejilla de este haciéndolo sonrojar para luego retroceder hacia atrás sonriendo y continuando su camino con el castaño.
Después de eso ellos llegaron a la casa de Issei viendo que ahí estaban los padres de Irina y los de Issei estos se dieron cuenta por que estaban ahí por lo que se pusieron un poco tristes.
Irina es hora de irnos - dijo un señor el cual era el padre de Irina.
Lose - dijo Irina en tono triste por lo que dijo su padre.
Estos comenzaron a retirarse pero Issei dijo - esperen un momento - diciendo eso se va donde sus padre para decirles - papá, mamá me voy con los padres de Irina para un tiempo más con ellos - dijo el castaño.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Dragon De Dragones
FanfictionUn niño castaño corre por su vida y este al estar casi muerto un dragon se lo lleva a un lugar desconocido, pero lo que le deparara al castaño en el futuro sera increible