Qué hago aquí-personas hablando.''Te he traído''-persona hablando por medio de hologramas.
[Para qué?]-entidades poderosas hablando.
[(Para darte una oportunidad)]-entidad pensando.
Después de la presentación de ''Amano Yuma'' a Issei todo iva tranquilo sin contar que ahora no lo estaba vigilando una persona sino que ahora son dos con una aura demoniaca distinta a la otra que se deberá a un clan distinto distintos ya después todos los días pasaron hasta el día de la cita de Issei y ''Yuma''.
Domingo.
Era ya de mañana los rayos de sol entraban por la ventana de el cuarto del castaño.
Mmm cinco minutos más - murmuró Issei para luego seguir durmiendo pero entonces.
Bip bip bip!!!
Mierda cállate reloj del demonio que es domingo! - grito Issei y de un golpe terminó por romper el reloj.
[Compañero recuerda que hoy es tu cita con la ángel caido así que no seas vago]- habló su inquilino sellado en su brazo izquierdo Draig.
Mira quién habla de vagos - dijo Issei en tono burlon mirando su mano izquierda con un brillo de color verde.
[Ya ya no estoy en mi defensa para decírtelo pero a levantarse ya que como dice el dicho 'el que madruga Dios le ayuda']- dijo otra vez draig.
Pero como me va a ayudar alguien que está muerto jaja - dijo el castaño aún riendo.
[Tienes razón jaja pero apurate tenemos que saber por qué esa Ángel caído se mostro]- dijo draig en tono serio haciendo que Issei lo haga también.
Muy bien entonces andando - dijo Issei saliendo de su cuarto.
Entonces Issei salió de su cuarto para bañarse, luego de eso se fue a la cocina a comer algo, terminando de comer hizo cualquier cosa para distraerse.
(Creo que ya es hora para la cita)- pensó Issei para si mismo y salió de la casa rumbo a su cita.
Issei llegó al centro de la ciudad espero un momento hasta que llegará Yuma.
Aaaah a que hora llegará - habló Issei un tanto cansado de esperar.
Lo siento la espera - habló una voz detrás de Issei llamando su atención.
Oooh Yuma eres tú, tranquila no pasa nada - respondió Issei con una sonrisa calida a Yuma que acababa de llegar.
Menos mal - dijo Yuma aliviada por que el castaño no este molesto.
Que tal sí comenzamos la cita - habló Issei a Yuma.
Si mejor vamos - respondió Yuma con una sonrisa comenzando a caminar.
El la cita Issei y Yuma se la pasaron bien, fueron a distintas tiendas probandose ropa, riendo hasta que en un momento.
Oye Yuma quieres un helado? - preguntó Issei a Yuma.
Si por favor - respondió Yuma a su cita después de todo se la pasaron todo el día divirtiéndose y se encuentran cansados.
Ok entonces ya vuelvo - dijo Issei dirigiéndose a un puesto de helados que estaba cerca del centro comercial.
Yuma miraba como el castaño se alejaba pero alguien la llamó.
Hola nena por que mejor no vienes con nosotros te aseguro que te divertiras jeje - habló un hombre que tenia la apariencia del típico chico malo en total parecía un tonto.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Dragon De Dragones
FanfictionUn niño castaño corre por su vida y este al estar casi muerto un dragon se lo lleva a un lugar desconocido, pero lo que le deparara al castaño en el futuro sera increible