Qué hago aquí-personas hablando.''Te he traído''-persona hablando por medio de hologramas.
[Para qué?]-entidades poderosas hablando.
[(Para darte una oportunidad)]-entidad pensando.
Mundo humano.
En un callejón de la ciudad de kuoh se estaba abriendo una brecha dimensional y saliendo de esta estaba nuestro castaño favorito.
Después de mucho tiempo vuelvo a estar aquí...- dijo Issei viendo por el callejón.
Eh? Donde estoy - se preguntó así mismo sin saber donde estaba.
Mierda... debí haberle dicho a papa que me deje cerca de la casa ahora no se como llegaré a la casa...Ya que será mejor que pregunte donde está la dirección - dijo Issei resignado ya que le espera un muy pero muy largo viaje.
En le camino a su nueva casa Issei era la atención de las miradas del lugar debido al escultural cuerpo que obtuvo en su tortu...ejem entrenamiento en mayor parte las miradas eran de el lado femenino que miraban a Issei con ojos soñadores y una que otra mirada pervertida haciendo que Issei se ponga nervioso ya que era como si se lo comieran con la mirada.
Señor me puede decir donde está dirección? - preguntó Issei a un anciano que andaba por la zona
Si esta por allá - habló el anciano señalando por donde ir.
Muchas gracias - agradeció Issei y se fue por donde señaló el señor.
Muy bien según la dirección la casa debe de estar aquí...Pero que carajos es todo esto!!- grito Issei sorprendido por la ''pequeña'' casa que tenia enfrente.
Estar sorprendido era como decir que sirchez no era un siscon.
En algún lugar estaba un pelirrojo
Achu - estornudo el pelirrojo
Devuelta con Issei.
La casa era una mansión media alrededor de 5 kilometros cuadrados con un hermoso jardín una piscina casi olímpica además que la casa no se queda atrás está tenia 6 pisos era sin duda enorme.
Muy bien momento de entrar - dijo Issei entrando por la puerta y seguido entrar a la casa.
Al entrar a la casa no pudo quedar más que sorprendido la casa estaba bien amueblada los muebles eran finos en la sala estaba un televisor de pantalla plana gigante juegos entre otras cosas además se dio cuenta que una carta estaba en el sillón de el centro.
Que es esto?- se preguntó así mismo Issei tomando la carta.
Al abrirla leyó lo que estaba escrito.
''Issei espero que estés bien con u nueva casa está tiene todo lo que necesitas además tiene un garage subterráneo en el que ya están auto tiene muchos implementós como un campo de tiro y un campo de entrenamiento espero que te guste''-terminó de leer Issei.
''Gracias papa'' bueno creo que dormiré temprano - pensó Issei feliz y hablo.
A la mañana siguiente.
Issei se estaba levantando de la cama para irse al baño para ducharse y cambiarse luego fue a la cocina a preparar algo.
Terminando eso salió de la casa y caminar hacia el colegio.
Issei mientras caminaba era de nuevo la atención de las mujeres haciendo que este acelere el paso.
Cielos mi primer día aquí y ya me matan ojalá no sea así en la academia - dijo Issei resignado ya sabiendo que iba a pasar pero al llegar a la Academia estaría muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Dragon De Dragones
FanfictionUn niño castaño corre por su vida y este al estar casi muerto un dragon se lo lleva a un lugar desconocido, pero lo que le deparara al castaño en el futuro sera increible