Qué hago aquí-personas hablando.''Te he traído''-persona hablando por medio de hologramas.
[Para qué?]-entidades poderosas hablando.
[(Para darte una oportunidad)]-entidad pensando.
Time-skip
Brecha dimensional
Ahora se veía a una armadura roja peleando con contra un dragon rojo.
[Issei veo que te has hecho muy fuerte en estos 12 años]- dijo el Dragon rojo dando un golpe con su cola al ahora joven que era nada más y nada menos que Issei.
Gracias papa ya que sin tu ayuda no me hubiera vuelto tan fuerte - dijo Issei tratando de dar una patada al dragon el cual era rojo esquivando esta.
|nota: Issei le dice papa a rojo ya que con el tiempo le tomó cariño al dragon por que este hablaba con el.|
[(Este chico es sorprendente ya hace que llegue al 60% de mi poder pero con el poder que le dio ophis llega al 90% además que esta utilizando el balance breaker) oye Issei terminamos]- pensó y dijo rojo viendo al castaño el cual se detuvo.
Esta bien -dijo Issei ya sentado.
[Oye Issei iva a decirte que vas a regresar al mundo humano y a terminar tus estudios]- dijo rojo serio por como iva a reaccionar el castaño.
Que! Yo no quiero ir a la escuela ya me enseñaste todo lo que necesito cuándo entrenabamos! - grito Issei a rojo en modo chibi.
[Vas a ir o sino te dejo en la brecha sólo con ophis!]- grito también el Dragon a Issei el cual estaba pálido por escuchar lo último.
Noooo si voy pero no me dejes solo con ophis en la brecha me va a violaaar! - suplico Issei a rojo ya que no quería estar solo con ophis.
[Jajaja compañero has caso a rojo recuerda lo que paso]- dijo ahora draig en la mano de Issei riendo por su compañero.
Ya no quiero recordarlo - dijo Issei traumado y mucho más pálido que antes.
Flash-back
Ahora se ve a un Issei de 14 años volando como loco escapando de algo o alguien? Y ese alguien era ophis.
Issei ven aqui - dijo ophis con una sonrisa y tono sensual?
|nota: ophis Wall estar con Issei aprendió sobre las emociones y expresiones|
[CORRE PERRA CORRE!!!]- grito draig desde la mano de Issei.
No quiero que me violen! - grito el castaño viendo que ophis se estaba acercando a el.
Issei solo quiero tener crías contigo aunque sea por la fuerza - dijo ophis ya agarrando al castaño y llevándose a este a la parte más lejana de la brecha dimensional.
Noooo Mami!!! - grito Issei llorando y amarrado desde quien sabe cuando o como.
Fin del Flash-Back
[Si no hubiera sido por rojo que llegó en ese momento ya no serias Virgen jajaja]- río el Dragon por recordar que después de eso Issei estaba en posición fetal murmurando cosa sin sentido.
Cállate!!! Sino busco a taimat y te dejo con ella dentro de la boster gear - dijo Issei enojado.
[Va...vamos Issei sabes que es una broma por favor no traigas a taimat además después de eso ophis te dio una parte de tu poder]- dijo draig nervioso y asustado por escuchar ese nombre.
Y papa cuando voy al mundo humano? - preguntó Issei a rojo mirándolo.
[Vas al mundo humano mañana y no te preocupes en donde vivirás ya he arreglado eso es una casa pequeña]- dijo rojo en un tono un poco triste casi imperceptible pero no para Issei.
No te preocupes papa yo te visitaré después de todo este lugar es como mi hogar - dijo Issei haciendo feliz a rojo.
Ellos estaban hablando de cosas triviales hasta que se oyó un brecha dimensional abrirse saliendo de ahí ophis.
Hola Issei - habló ophis feliz por encontrarse de nuevo con su Issei.
Hola ophis - respondió Issei con el mismo tono.
De que están hablando?- preguntó ophis curiosa.
Es que mañana me voy al mundo humano - dijo Issei.
Ooooh entonces podemos pasar más tiempo a solas jejeje - habló ophis en tono sexy acercándose al castaño.
Si bueno creo que estaré un rato descansando para mañana - dijo Issei yéndose de ahí.
[Espera Issei toma esto]- rojo le dio unas tarjeta de color negro a Issei el cual no sabía que era.
Que es esto?- preguntó Issei curioso.
[Es una tarjeta de crédito tiene dinero infinito esto te ayudará en la comida o otras cosas que quieras]- dijo rojo.
E...En serio - dijo Issei sorprendido.
[Si que te vaya bien cuando llegues y utiliza todo lo que aprendiste sobre todo lo último jejeje]- habló rojo diciendo lo último en tono pícaro haciendo sonrojar a Issei y poniendo celosa a ophis.
Bu...Bueno entonces me voy - dijo Issei ya calmado.
A la mañana siguiente...
[Bueno Issei hasta luego irás a kuoh y estudiaras en el Instituto kuoh pero baja tu aura ya que tengo entendido que la zona esta protegida por dos demonios de clase alta]- dijo rojo sorprendiendo a issei.
Entonces regresare a mi ciudad natal...Bueno me voy papa hasta luego - habló Issei con tono serio al escuchar lo último.
[Adiós issei]- dijo rojo.
Te veo luego Issei - respondió ophis.
Ahora Issei cruzó la brecha dimensional dejando solos a los dos dioses dragones.
Bueno hasta hasta aquí el fanfic y los veo en la siguiente parte.
Las que se sumarán al harem serán:
Taimat
Venelana
Grayfia
Ravel
Le FayEs por sugerencia de un lector y sin más me despido
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Dragon De Dragones
FanfictionUn niño castaño corre por su vida y este al estar casi muerto un dragon se lo lleva a un lugar desconocido, pero lo que le deparara al castaño en el futuro sera increible