Qué hago aquí-personas hablando.
''Te he traído''-persona hablando por medio de hologramas.
[Para qué?]-entidades poderosas hablando.
[(Para darte una oportunidad)]-entidad pensando.
En la brecha dimensional.
El pequeño castaño estaba comenzando a despertar.
Donde estoy? - dijo Issei viendo que se encontraba en un lugar oscuro y sin luz.
[Veo que has despertado mocoso]- dijo una voz muy gruesa que resonaba en todo el lugar asustando al castaño.
Do...Donde estas? Y que es este lugar - dijo el castaño mirando de donde salió la voz.
[Estoy en frente de ti]- dijo la voz haciendo que el castaño mirase al frente.
El niño estaba sorprendido ya que al frente de el se encontraba un dragon gigante de color rojo mirando al castaño.
Qui...quien eres? - dijo el castaño asustado al ver la gigante Dragon en frente de el.
[Yo soy el Dragon de los sueños uno de los dos dioses dragones o también conocido como Great Red]- dijo el Dragon ahora conocido como Great Red.
Y por que estoy aquí? - dijo el castaño ya un poco más confiado.
[Te he traído aquí por que vi lo que sucedió con ese demonio y te asesino]- dijo el gran Dragon al castaño.
Ya veo así que lo que sucedió allí si paso... - dijo el castaño un poco triste.
[Oye mocoso que vas a hacer ahora?]- dijo el Dragon.
En ese momento en el brazo izquierdo del castaño comienza a brillar y parpadea diciendo -[Compañero dile a Great Red que te entrene para que te vuelvas más fuerte]- dijo otra voz que el castaño reconoció era la misma que lo ayudó a escapar.
Quien eres tú? - dijo el castaño viendo su mano brillar.
[Me llamo Draig soy uno de los dos dragones celestiales soy el wlesh Dragon o el Dragon emperador rojo]-dijo el brillo.
Ya veo pero por que esta en mi mano - dejó el castaño miran a esta como brilla.
[Hace mucho tiempo hubo la guerra entre los Ángeles demonios y Ángeles caídos en la cual yo estaba enfrentándo al dragon emperador blanco mientras nosotros estábamos peleando destruimos y matamos a muchos soldados de los tres bandos viendo esto los líderes de las tres facciones se unieron para derrotarnos y lo lograron sellando a los dos en estas sacred gears]- dejó draig dejando sorprendido al castaño.
Ya entiendo entonces quiero hacerme mas fuerte para proteger lo que quiero - dijo Issei determinado.
[Muy bien compañero ya quiero ver al blanco para barrer el piso con el jajajaja]- dijo draig feliz por que se hará más fuerte su compañero.
Muy bien Rojo por favor entrenarme - dijo el castaño haciendo un arco.
[Muy bien mocoso te entrenare por 12 años además dile a draig que transforme todo cuerpo en Dragon para que resistas el entrenamiento]- dijo rojo despreocupado.
Muy bien escuchaste draig -dijo el castaño mirando su mano.
[Claro compañero a ahora estoy transformando tu cuerpo para que sea un dragon al 100%]- dijo draig.
Muchas gracias draig - dijo el castaño feliz viendo como el brillo de su mano desaparece.
[Muy bien ahora mocoso te explicaré que vamos a entrenar en estos 12 años]- dijo rojo de manera sería.
Muy bien y que haré? - preguntó el castaño curioso.
[Primero en estos 3 años te entrenare en todo tipo de combate existente en otros 2 el manejo de espadas en otros 2 manejo de armas de fuego 3 más en el manejo de tu boster gear un año modales y etiqueta el último año te enseñaré algo que te ayudará cuando seas mayor]- lo último la dijo en tono pícaro? confundiendo al castaño.
Y rojo como voy a comer - dijo Issei a rojo.
[No te preocupes aquí no necesitas comer a hacer tus necesidades así que entrenaras las 24 horas]- dijo rojo en su tono despreocupado.
Muy entonces a comen....- Issei es interrumpido por alguien.
Rojo quien es el niño que esta contigo?- dijo una voz vacía muy suave como la de una niña.
El castaño voltea a ver y mira a linda chica con el cabello oscuro ojos de el mismo color sin ningún brillo piel blanca y suave a la vista traía puesto un traje de Lola gótica.
Rojo quien es ella?- dijo Issei aún mirando a la chica.
[Ella es ophis uroborus la diosa Dragona del infinito]- dijo rojo también mirando a ophis.
Hola ophis - dijo el issei sonriendo a ophis - rojo ya quiero que empiece el entrenamiento.
[Tranquilo mocoso por cierto ophis el es Issei lo he traído aquí para que entrene]- dijo rojo.
Ya veo - dijo ophis sin más.
Oye rojo ya quiero entrenar - dijo Issei haciendo un puchero.
[Muy bien empecemos (este chico será el próximo Dios Dragon)]- pensó mirando al castaño.
Bueno hasta aquí en la siguiente parte y hasta luego me despido.
ESTÁS LEYENDO
El Siguiente Dragon De Dragones
FanfictionUn niño castaño corre por su vida y este al estar casi muerto un dragon se lo lleva a un lugar desconocido, pero lo que le deparara al castaño en el futuro sera increible