No es tan malo

3.6K 432 232
                                    

Estos últimos días su cabeza era un caos, primero por culpa de Hinata, como es que ese ser tan estúpidamente pequeño cupiera tanta idiotez, primero golpeándolo con el balón (como siempre) y luego diciendo estupideces sin sentido.

.·:*¨☆    ☆¨*:·.

Como siempre la práctica había comenzado normal, con calentamientos básicos, cuando el entrenador Ukai los llamó a que fueran a recibir a sus contrincantes, había planeado por sorpresa un partido de práctica con el equipo de volley de la sociedad de vecinos.
Kageyama estaba muy emocionado, al contrario de lo que podrían creer, a el le emocionaba mucho el hecho de ver a gente con mas experiencia y recibir algunos consejos de su parte.
el partido comenzó, rápido habían anotado 5 y 7 puntos a favor de sus visitantes pero eso solo los motivaba mas, todos ya habían entrado en ritmo, sobre todo ese par de locos por el volley, tal vez demasiado.

—Kageyama!!– gritó Hinata pidiendo a Tobio hacer un pase para el, éste le hizo caso, pero hinata estaba tan nervioso y emocionado qué golpeo mal el balón y al chocar contra la barrera de bloqueadores regreso directo a la cara de Kageyama, quien volteo a mirarlo como si Hinata lo hubiera hecho a proposito, en su mirada se notaba toda la intención de matarlo, pero el pequeño en lugar de temer por su vida apunto directo a su cara.

—KAGEYAMA, ESTAS SANGRANDO!!–

—ahh... Rayos... ¡Es todo tu culpa!.– estaba a punto de darle pelea al mas bajo cuando Ukai lo detuvo y lo mando a ser asistido por su encargado de primeros auxilios, Yamaguhi.

Más que un reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora