No había pasado mucho tiempo desde que salió con Kageyama, se sentía tan relajado, por fin tenía alguien a quien contarle como se sentía. No es que a Tsukki no pudiera contarle sus problemas, pero con precisamente "esos" no podía hacerlo, y tener confianza en Kageyama enserio lo habia ayudado a relajarse.
Por otro lado Tobio no podia sacar las palabras de Tadashi de su mente, aún se sentia perturbado, y no por que a su nuevo amigo le gustara otro chico, si no porque ese chico era precisamente Tsukishima kei, si lo dijeras en voz alta, seguro a nadie se le haria sorpresa, Tadashi iba siempre tras ese engreido rubio, riendose de sus comentarios sarcasticos y apoyandolo incluso cuando era sentenciado por él. Bien podia creerlo, pero no podia aceptarlo, Yamaguchi era hasta hace poco tan insignificante para el, pero ahora que lo conocía, podía decir que era demasiado para Tsukishima.
Kageyama se encontraba en el patio trasero de la escuela, por consejo de Tadashi, habia decidido volver a hablarle a Hinata, despues de todo él no le habia hecho nada TAN malo, y ya hacia días que habia dejado de fastidiarlo con eso de "te gusta Yamaguchi" así que obviamente no le contaría que salió con él o eso regresaría y se volveria aún peor, si se enteraba por su propia cuenta no le importaba, pero no sería el quien le contara.
Estaban entrenando las recepciones de Hinata, eran un asco, pero ya no tanto como antes.ㅡ¿Qué te pasa kageyama-kun?ㅡ El de cabellos naranjas paró el balón para que Tobio le pusiera atención. Éste solo alzó una ceja en respuesta.
ㅡestas tranquilamente dando pases pero tu expresión es tan aterradora.ㅡ dijo volviendo a lanzar el balón.ㅡ¿En que piensas?
ㅡEse no es asunto tuyo.ㅡDetuvo su pequeña practica para ir a descansar y tomar un poco de agua.
Estaba frente a Hinata, ambos en silencio, Lo miró atento, y cuando ambos se habían relajado un poco comenzo a hablar.
ㅡ¿cómo harias para que alguien se de cuenta que la persona que le gusta es una basura?ㅡsoltó repentinamente el mas alto. Hinata no se esperaba alguna pregunta de ese tipo por parte de Kageyama, ¿acaso tenia algun rival en el amor?
ㅡpfff... de que hablas Kageyama, ¿acaso le gustas a alguien?, tienes razon entonces, es basu... ¡Ahhhhh no no no, lo siento!.ㅡkageyama no lo dejo terminar, lo tomo por la cabeza y comenzo a esteujarla, ese idiota no se tomaba nada enserio. Aun qué tenia razon, si fuera él quien le gustara a Yamaguchi seria lo mismo, ¿no?... CLARO QUE NO, no se rebajaria tanto, él era mucho mejor que Tsukishima obviamente.
ㅡolvidalo idiota.
ㅡbueno, pero si esa persona te gusta a ti, entonces demuestrale que eres mejor, mil veces mejor... pero entonces tendras que esforzarte para serlo en verdad...ㅡ nunca habría imaginado tener que darle consejos de amor a kageyama, mucho menos por que ni siquiera el mismo sabía nada de amor, pero estaba orgulloso de su consejo, aunque no era para nada lo que le habian pedido.
Kageyama solo giró los ojos, claro que Yamaguchi no le gustaba, pero era obvio que el podria facilmente ser mucho mejor que Tsukishima, ¿Qué rayos? ¿por qué de repente se sentía peleando un lugar en el corazón de Tadashi contra Tsukishima?
Todo eso lo habia confundido bastante, pero ahora, cada que veia a Tadashi trataba de verse genial, actuar espléndido, tanto en el volley como fuera de éste, era como si quisiera conquistarlo, pero no iba a admitirlo, tal vez ni siquiera lo sabia, era tan estupido que ni el mismo se daba cuenta de eso.
Durante las prácticas era siempre lo mismo, kageyama discutiendo con Tsukishima, golpeandolo por "accidente", pidiendo a Yamaguchi en su equipo, elogiando muy a su manera sus saques flotantes, pidiendo que lo pusieran como bloqueador central y claro darle casi todos los pases. Yamaguchi se sentía casi una celebridad, gracias a que Kageyama sabia leer muy bien a cada jugador, le daba unos pases increiblos, con los que era tan facil anotar, estar en el equipo de Kageyama era genial, por un momento se imagino estando ahí enserio, siendo titular, llendo a las nacionales todos juntos, no pudo evitar suspirar melancolico de solo pensar en eso, lo que llamó la atencion del azabache, volteo a verlo, la mirada perdida de Tadashi, éste se dio cuenta que era obserbado, así que le dedicó una sonrisa. Yamaguchi y esa costumbre de desconcentrar a Kageyama con solo una sonrisa, tanto que ni siquiera notaron que todos se preparaban para irse ya que el entrenamientos ya habia terminado.
ESTÁS LEYENDO
Más que un rey
FanficYamaguchi creía estar enamorado de Tsukishima, pero al hacer mas amigos, y tener un nuevo equipo y familia, se da cuenta que tal vez no lo quiere de manera diferente que a sus demás amigos, trata de averiguar sus sentimientos pero en el camino, cier...