Al día siguiente trató de evitar todo el día a Tsukishima, pero sabia que no dudaría por siempre, ya que aparte de ir a la misma clase, tendrían práctica y siempre se iban juntos.
La hora de salir llegó y como siempre Tsukishima caminó al vestidor para despues ir a entrenar, todos estaban ahí, y poco después llegó Yamaguchi, sabia que lo estaba evadiendo, y pensó en darle su tiempo, pero eso debia terminar ahí, debia hablar con el castaño.
Cuando todos por fin se fueron, sólo faltaba Yamaguchi, ya que había sido el último en llegar.ㅡYamaguchi, sabes que debemos hablar...
ㅡ¿que? ¿aquí, ahora?ㅡel Castaño se puso nervioso
ㅡ ellos pueden empezar la pracrica, nosotros debemos de hablar.
Yamaguchi suspiro y se sentó en una orilla, sabia de lo que hablarían, si que no preguntó absolutamente nada y se quedó viendo fijamente a Tsukki esperando que este hablará.
ㅡentonces... Kageyama.ㅡsentenció serio el rubio, ya todo le quedaba claro, y por supuesto no le molestaba el hecho de que Yamaguchi saliera con el, o lo que sea que hubiera entre ellos, pero le molestaba el hecho de que no haya tenido suficiente confianza para contarle.
ㅡTsukki... no, no estoy saliendo con él.ㅡ de repente relajó sus hombros y sus mejillas se tiñeron de un ligero rosa.ㅡ Pero, él me gusta, y creo... que le gusto también...
ㅡ¿y por qué no me habías contado Nada?.ㅡpensó que la única persona que le tenía confianza y en quien el tenía toda la suya, era Yamaguchi.
ㅡno lo se, tenía miedo a saber cómo reaccionarías al saber que me gusta un chico, y sobre todo si es Kageyama...
ㅡYamaguchi, yo... Yo se que lo tuyo no son las chicas, lo he notado, así que no tenías por que avergonzarte por algo así.
ㅡ¿y si el primer chico que me gustó, eras tu? ¿Que pensarías?ㅡsoltó tímidamente, era tiempo, tenia que dejar ir lo que sentía por Tsukki, y no podría si no le decia toda la verdad.
ㅡYamaguchi...
ㅡcon quien me di cuenta que me gustaban los chicos, mi primer amor, dime Tsukki, ¿eso lo notaste?.ㅡ estaba muy nervioso, le estaba confesando su amor a Tsukishima, pero era diferente a como lo habia planeado, ahora también le gustaba Kageyama, e incluso habia avanzado con él, y sabia que si ahora hablaba tan abiertamente sobre esos sentimientos, era por que los estaba dejando ir. Y al contrario de lo que esperas en una confesion, Yamaguchi deseaba ser rechazado, que Tsukki no correspondiera sus sentimientos, que nunca los hubiera notado, o estaría ahora muy confundido.
ㅡNo soy idiota, claro que lo noté, aun que a veces trataba de negarlo, y no quería lastimarte por eso no hable nunca del tema... pero, ¿por que ahora me lo dices? ¿que no estás enamorado de Kageyama?
ㅡNo...ㅡsu corazón se aceleró, no tenía idea de que Tsukki notaba lo enamorado que estaba.ㅡno podria decir que estoy enamorado de él, no es igual que lo que sentía por ti.. pero creo que va por un buen camino
ㅡLo siento, creo que está bien ahora el que no me sienta de la misma manera que tu, pero siento el no haber podido corresponderte antes.ㅡel pocas veces hablaba tan profundamente o le mostraba algún ápice de afecto al castaño pero sabia lo sensible que era Yamaguchi, mas aún cuando vio que por sus mejillas resbalaban algunas lágrimas.ㅡ Tadashi, no llores...ㅡse acercó al castaño y seco sus lágrimas, solia hacerlo cuando eran niños, pero ahora le parecía algo incluso más íntimo.
ㅡperdón, es sólo que se siente bien por fin aclarar todo, y saber que sí de igual manera nunca me habría podido confesar, y si llegaba hacerlo nunca me habrías correspondido, y que aún así, no se siente tan mal. Te amo Tsukki, mi corazón aun lo siente, pero lo dejaré ir, y seguire abriendo mi corazón... ya no se ni que digo, lo siento.ㅡ se abrazó a Tsukki sin importarle si lo incomodaba, igual y Tsukishima se alejaría de él, y no lo culpaba, pero quería al menos sentir ese calido contacto del rubio, y fue aun mas impactante cuando sintió al rubio rozar su cabello con las puntas de sus dedos, y eso para él ya era demasiado viniendo de Tsukishima, así que más lágrimas comenzaron a salir, se sentía tan bien dejar todo salir.
ㅡesta bien Yamaguchi, sólo espero que ese idiota sepa hacerte feliz, por que yo no se como hacerlo.ㅡ bromeó un poco queriendo disipar el aura tan tensa del momento.
ㅡYa soy feliz Tsukki, si sigues siendo mi mejor amigo después de esto, créeme que me harás muy feliz.ㅡ volteó a verlo aun en sus brazos, mostrándole una sincera sonrisa rodeada por un sonrojo tierno y lágrimas saladas. Y esa imagen le derritio el corazón a Tsukishima, le parecía muy tierno, siempre le pareció una de las cosas mas lindas en él, por que mentiría si dijera que Yamaguchi no le gustaba siquiera un poco, pero cuando pensaba en algún día tener algo con él, se le hacia imposible, no quería perder lo que tenía con su mejor amigo, además de que Yamaguchi merecía algo mejor, a veces se culpaba y queria obligarse a sentir algo por el mas allá de atracción física, pero nada, no podía forsarze a eso, y menos pensaba darle una falsa relación al castaño, lo menos que podía hacer era apoyarlo y animarle a estar con alguien mas, alguien que pudiera amarlo de la misma manera.
ㅡ¿y dejarte sin ningun amigo? Tampoco soy tan cruel.ㅡ trató de separarse del agarre del castaño para volver a la normalidad, pero sintió las manos de Yamaguchi en su rostro.
ㅡTsukki, mi primer beso... ¿fue Kageyama sabes?
ㅡbueno... si, lo imaginé, es demasiada información Tadashi...
ㅡsiempre creí que serías tú... digo... besaro a el es indescriptible, me hace sentir la persona mas amada, me hace olvidar todo, incluso lo que siento por ti... ㅡsabía lo que planeaba y sabia que no era lo correcto, pero ya estaba demasiado cerca de él como para sentir cada palabra contra sus labios.ㅡ pero no sabré que lo he superado, si no tengo mi primer y ultimo beso de Tsukki.ㅡ el no estaba saliendo formalmente con Kageyama, pero aún así se sentía culpable, sabia que era como estarlo traicionando, pero era mas la adrenalina de haberse confezado, y las ganas acumuladas que siempre tuvo de besar al rubio, para el era "una simple prueba".
ㅡno, Tadashi, no pienso hacerlo, terminarás peor, mas confundido, estas bien con Kageyama, no necesitas esto.ㅡ trató de evadir la mirada se Tadashi, pero este aun tenia sus manos sobre su rostro y lo obligo a voltear, se sentía tan tentado a hacerlo pero como dijo antes, no quería lastimarlo, y sabia que estaba mal besarle.ㅡ piensa en Kageyama, a el no le gustaría que esto pasará.
ㅡpero... ¿y tu? ¿que piensas tu?
ㅡTadashi... a la mierda, tú lo buscaste.ㅡsin más terminó con la poca distancia que había entre ellos, y pudo notar las lágrimas salir de los ojos del castaño que se cerraban con fuerza, fue un beso corto, suave, pero lleno de emociones, sintió como si fuera un beso de despedida, nunca se imagino besando a Tadashi, pero era algo a lo que se podría acostumbrar pero no queria.
Tadashi abrió los ojos al sentir libres sus labios, y los delgados dedos de Tsukishima secar sus lágrimas, ahora se sentía mil veces mas culpable, por que su corazón se había removido un poco, al contrario de lo que pensó, pensó que no sentiria nada, que no necesitaría mas de eso, pero ahí estaba a nada de volver a unir sus labios.
ㅡTadashi es suficiente...ㅡun corto beso calló al rubio, y seguido de ese, uno un poco mas largo, hasta que sintió las manos de Tadashi recorrer sus brazos hasta su cuello.
ㅡlo siento Tsukki...ㅡdecia entre lágrimas el de pecas volviendo a buscar los labios ajenos pero estos lo evadian.
Tuvo que separarse de Kei al escuchar como la puerta se abría de golpe dejando ver a un pequeño de cabellos naranjas.
ㅡ¡¡oigan chicos los estamos...ㅡHinata no pudo terminar de hablar, los habia visto, habia visto la cercanía y como se separaron de golpe, eso definitivamente se veia bastante sospechoso, pero ¿por qué? ¿No se suponía que Yamaguchi tenia algo con Kageyama? No los habia ayudado tanto para esto, realmente estaba desepcionado, sólo miró directamente a Yamaguchi, quien rápidamente secó sus lágrimas y se dispuso a hablar, pero Hinata no quería escuchar, sólo salió de ahí, dejando los a ambos confundidos y a Tadashi totalmente culpable, ¿y si le contaba a Kageyama lo que vio? ¿que abría pasado si hubiera sido Kageyama quien los viera? Realmente no sabía cómo reaccionar, así que se disculpó rápidamente con Tsukishima y fue detrás de Hinata, debia explicarle bien, y tal vez lo entendería.
Buenooo bueno, esto se pone un poco inrensooooo
Pero esperen que ya se acerca lo bueno, ok no, pero el final si esta cerca :'(
Aaaaaah Tadashi se volvió poquito..
Jaja bueno, espero les guste, nos vemos!
Chau!!!
ESTÁS LEYENDO
Más que un rey
FanficYamaguchi creía estar enamorado de Tsukishima, pero al hacer mas amigos, y tener un nuevo equipo y familia, se da cuenta que tal vez no lo quiere de manera diferente que a sus demás amigos, trata de averiguar sus sentimientos pero en el camino, cier...