¿Qué acababa de hacer? Acababa de invitar a Tobio Kageyama a salir, obviamente queria romper el hielo y salir naturalmente con su nuevo amigo, pero estaba muy nervioso, lo habia hecho solo por tener una escusa para escribirle, claro ahora no le quedaba más que gastar su dinero en rodilleras nuevas que ni siquiera necesitaba.
¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸
Era sabado en la mañana, el dia en que saldria a solas con kageyama por primera vez, era super raro a pesar de que ya habian caminado a casa juntos más de un par de veces. Pero bien, ya se habia arreglado un poco, y habia desayunado algo.
Aún faltaban 10 minutos para la hora acordada, Yamaguchi ya estaba en el punto de reunión, y a los 10 minutos exactos llegó Kageyama, tan serio como siempre solo lo saludó con un casi inaudible "hola".ㅡY bien Kageyama ¿donde me recomiendas comprarlas?.ㅡ comenzó a caminar para que Tobio le siguiera.
ㅡYo que sé, donde sea, en alguna tienda de deportes.
ㅡjaja, bueno eso lo se, pero por eso te pedí que vinieras, creí que sabías sobre estas cosas.
ㅡbueno, conozco un lugar donde son muy buenas y a buen precio.ㅡ Giró hacia otra dirección haciendo un ademán con la mano indicandole a Tadashi que lo siguiera, esto pareció realmente tierno a los ojos del castaño.
Caminaron un par de cuadras hasta llegar a una gran tienda de articulos de deporte, Kageyama como siempre que iba a tal lugar, estaba fascinado, Yamaguchi nunca lo escucho hablar tanto, explicandole sobre cada cosa relacionada con el Volley (y alguno que otro deporte) que vendían ahí, Tadashi escuchaba atento, era muy interesante, también le gustaba bastante el volley y escucharlo de alguien que era tan genial en éste le parecía aún mejor, Kageyama le mostró un par de rodilleras que el solía comprar, así que Yamaguchi pensó que sería la mejor opción y las compró, al principio antes de salir de su casa pensó que ni siquiera las usaría, pero ahora estaba seguro que lo haría.
Kageyama se habia sentido tranquilo a pesar de que estaba con Yamaguchi, al principio creyó que sería bastante incomodo ya que pensó que ellos no tenian mucho en común, y seguro solo terminarían hablando del idiota de Tsukishima, pero hasta el momento todo iba bien. Pero ahora que habian salido de la tienda ¿de que hablaría? ¿sería raro seguir hablando de volley? Bueno, después de todo eran compañeros de equipo asi que no sería muy raro ¿o no?
Salieron del edificio ya con sus compras hechas, ¿ahora que harían, solo irían a casa y fin? Era todavía muy temprano, así que Yamaguchi tenía que pensar en algo o eso terminaría ahí.ㅡ¿Tienes hambre?, podemos ir a algún lugar y comer un poco.ㅡdecia el pecoso aún nervioso, no sabia ni que decir, hasta ahora el que mayormente había hablado habia sido Kageyama (aunque pareciera raro)
ㅡesta bien. Pero yo elijo.
Yamaguchi lo siguió a un restaurante de comida rapida, no pensó que kageyama gustara de ir a tales sitios a comer pero no le importó, el trascurso del camino hasta ahí habia sido algo silencioso así que el castaño decidió romper el hielo.
ㅡ¿y como sigue todo con Hinata, se lleban mejor?
ㅡSi, pero no deja de decir estupideces.ㅡ empezó a ruborizarse de solo recordar aquellas cosas con las que el pelinaranja no dejaba de molestarle, mas aún viendo esa expresión ingenua dibujada en la cara de Yamaguchi, se veía tan tierno.
ㅡ¿De qué hablas? ¿el te molesta?.
ㅡYa lo conoces, siempre diciendo cosas estupidas sin sentido... !Mierda!ㅡesto ultimo lo habia dicho algo exaltado casi ocultandose detrás de Yamaguchi quien estaba sentado frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Más que un rey
FanfictionYamaguchi creía estar enamorado de Tsukishima, pero al hacer mas amigos, y tener un nuevo equipo y familia, se da cuenta que tal vez no lo quiere de manera diferente que a sus demás amigos, trata de averiguar sus sentimientos pero en el camino, cier...