CAPÍTULO 1: NUEVOS AMIGOS
Me llamo Brittany Pearce, tengo 24 años y vivo en Nueva York con dos amigos, Sam (que es mi mejor amigo) y Blaine (que es el otro mejor amigo de Sam pero que yo me llevo también muy bien con él). Nos conocimos en el instituto y enseguida comenzamos a tener una gran relación. Bueno, para ser sincera, costó un poco debido a que soy sorda desde que nací. Sin embargo, ellos se esforzaron y aprendieron el lenguaje de signos para poder comunicarse conmigo... Nunca podré agradecerles lo suficiente que hicieran eso por mí a pesar de que no me conocían. Vivimos con mi gato, Lord Tubbington. Lo quiero mucho a pesar de todo lo que hace... Ha montado un laboratorio de drogas en mi habitación.
La verdad es que somos inseparables, aunque a veces creo que deberían hacer su vida sin estar tan pendientes de mí. Vinimos a la gran ciudad con 18 años y ellos apenas han salido a fiestas, conciertos, teatro o cine porque no les puedo acompañar. Me entristece pensar que Sam querría ver actuar a Blaine en Les Miserablés (tiene un pequeño papel en la obra, su primera gran oportunidad después de ser el coro en muchas obras) pero no ha ido por no dejarme sola... ¡Ni que me fuera a pasar algo! Por su parte, Sam es modelo y por suerte puedo disfrutar de su trabajo... He ido a varios de sus desfiles y sesiones de fotos.
Sólo espero que el futuro nos tenga algo preparado que haga que todo merezca la pena... Quiero que seamos los tres felices y encontremos el amor que durante tanto tiempo se nos ha negado ya que ninguno ha tenido una relación que dure más de unos pocos meses.Hoy salimos a correr los tres a Central Park. Nos gusta mantenernos en forma. De repente noto que Blaine me agarra el brazo para llamar mi atención. Me vuelvo y veo que me dice que ha visto a una compañera de trabajo y quiere ir a saludar, así que Sam y yo le acompañamos. Cuando nos acercamos, veo que la joven se pone a hablar con mi amigo... Sin embargo, al moreno no le interesa mucho ella, ya que no aparta la mirada del chico que está sentado junto a ella. Es guapo y entiendo que mi pequeño unicornio se sienta atraído por él. Lo que me llama la atención es la otra chica que forma parte del pequeño grupo que está sentado tomando el sol. Ella tiene una melena morena y ondulada, con ojos negros, piel bronceada y una sonrisa encantadora. Me quedo observándola un momento y mi mente se queda en blanco, no puedo pensar en nada que no sea ella... ¿Cuánto tiempo habré estado así? No me gustan las etiquetas, pero me siento atraída tanto por hombres como mujeres. Eso permitió que hace años tuviera algo con Sam, pero no fue nada importante, al final quedamos como lo que realmente somos, buenos amigos. He tenido un par de relaciones con mujeres, pero no he encontrado a nadie que me haga feliz, al menos hasta ahora. Pero yo no he perdido la esperanza, algún día conoceré a mi media naranja... ¿Y si es esa chica?
De repente, siento la mano de Sam. Me presenta a los tres chicos, se llaman Rachel, Kurt y Santana. Al parecer, la primera es Fantine en la reedición de Les Miserablés en Broadway, la misma obra en la que Blainy interpreta a Enjolras. Yo me tuve que conformar con ver la versión cinematográfica (gracias a los subtítulos) pero preferiría ver a uno de mis mejores amigos sobre un escenario. Lo único que me queda es pedir es que en algún momento de su carrera tenga un papel en el cine.
Veo como se sientan los chicos, así que decido hacer lo mismo. No me gustan mucho estas situaciones, no me entero de las conversaciones y me siento incómoda. Por la cara de la morena, ella también está aburrida. Me gustaría entablar conversación con ella y que no se sintiera tan apartada de la conversación que Blaine está manteniendo con el chico y la castaña. Sam me indica que están hablando del musical, de cosas que sólo ellos entienden. Respondo con mis manos, confesándole que me atrae la chica morena, para que intente ayudarme a comenzar una conversación. El rubio sólo sonríe, hace mucho tiempo que no me siento atraída por nadie... ¡Qué demonios! Hace mucho tiempo que ni siquiera quiero conocer gente nueva, por lo que es toda una novedad para él. Gracias a Sam puedo comenzar a conocer a la chica. Es una actriz, ha realizado algunos anuncios y cortos, pero está esperando una oportunidad. Yo le cuento que soy profesora de guardería en un colegio para sordos. Me encantan los niños y siempre quise dedicarme a ello. Me siento una privilegiada por dedicarme a algo que me gusta mucho. Se lo digo con palabras, porque puedo hablar. Sin embargo sólo lo hago con las personas que no conocen el lenguaje de signos, cuando tengo las manos ocupadas o no me puede ver la persona con la que quiero hablar.
En ese momento me doy cuenta de que Sam está un poco incómodo, que preferiría estar ligando con la otra chica, Rachel. Él siempre ha sido el más ligón de los tres, es muy atractivo y tiene un gran corazón. Por su parte, Blaine atrae a las personas porque es adorable y todo un caballero, pero liga más con chicas. Se siente mal cada vez que tiene que rechazar a una, pero es un unicornio y no puede engañarse con ello. Yo he sido siempre la que más problemas he tenido. No puedo ir sola a una cita salvo que la persona sea capaz de comunicarse con el lenguaje de signos. Me gustaría poder hablar con Santana sin su intervención. ¡Ya lo tengo! Saco mi teléfono y le indico que puede unirse a la conversación de Blaine, Rachel y Kurt. Él sonríe porque entiende mi gesto. Le tiendo mi celular a Santana y le digo que escriba lo que quiera decir.
Para cuando me quiero dar cuenta, ha pasado media hora y todos nos despedimos, deseando encontrarnos en otro momento. Es entonces cuando me doy cuenta de que he conocido a una chica que me gusta mucho mientras llevo ropa deportiva y estoy un poco sudada... Genial Britt, ¿no podías ir maquillada, con minifalda y unos buenos tacones?
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene barreras (Brittana girlxgirl)
FanfictionBrittany es sorda y eso le ha supuesto una barrera para encontrar el amor... Hasta que conoce a Santana...